Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisnegocios escriba una noticia?

Cómo Monetizar Tu Blog y Hacer Dinero En Internet

15/06/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la mayoría de las personas que empiezan a escribir en sus blogs, simplemente lo hacen porque tienen una pasión y quieren compartir esa pasión con los demás, una vez que se dan cuenta de que pueden empezar a hacer dinero con los blogs.

Aunque la mayoría de las personas que empiezan a escribir en sus blogs, simplemente lo hacen porque tienen una pasión y quieren compartir esa pasión con los demás, una vez que se dan cuenta de que pueden empezar a hacer dinero con los blogs, entonces rápidamente quieren aprender a cómo monetizar un blog.

Cómo monetizar tu blog…

La monetización de un blog es bastante fácil, sobre todo cuando aún no han atraído a un gran número de seguidores o ha producido una gran cantidad de contenido de alto valor dentro del blog.

Esto puede ser una arma de doble filo, ya que si tus lectores empiezan a sospechar que sólo tienes blogs con fines comerciales o de lucro, pueden ser menos propensos a seguir tu blog el el futuro.

A menos que estes creando un blog para tu empresa u organización, una mejor idea para los blogs personales, es seguir la regla 4-1: Por cada ves que promueves un producto o servicio, debes proporcionarle a tus lectores cuatro artículos con información útil que puedan utilizar en su vida diaria.

Cómo promover productos de afiliados dentro de tu blog.

Los productos de afiliados son aquellos que son promovidos por ti, pero que en realidad los vende otra persona. Cada vez que uno de tus lectores sigue un enlace y compra el producto real, tu recibes un porcentaje de la venta como comisión.

La plataforma WordPress no permite promocionar productos de afiliados, claro, si estas utilizando el servicio de blogs gratuito, pero si tienes un blog alojado en tu propio hosting puedes hacer lo que quieras, incluso si utilizas WordPress para crear y mantener tu blog.

El echo de crear tu propio blog y monetizarlo no es tan difícil como puede parecer. Existen muchas opciones para crear un blog y muchas más formas de hacer dinero en internet con él. Una gran forma de construir un blog es en la plataforma de Blogger. La plataforma de blogs es simple de instalar y fácil de publicar.

Otra gran opción gratuita es Blog.com. Debes crear una cuenta gratis y comenzar a publicar de inmediato. El único problema con muchas de estas opciones de blogs que son gratis es que el dinero que podrías estar haciendo en tu blog podria estar siendo desviada por los propietarios reales del blog.

El echo de moteziar tu blog es algo en lo que deberias pensar seriamente.

Probablemente el que se beneficia más en la comercialización de afiliados es Amazon. Es el mayor minorista en línea del mundo, tiene un programa llamado Amazon Associates en el que puedes registrarte de forma gratuita, seleccionar los productos de entre las decenas de miles que se ofrecen para la venta, y promover esos productos en tu blog.

Puedes ver la guía completa para la creación de un blog de éxito en: Cómo crear un blog exitoso.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisnegocios (24 noticias)
Visitas:
1326
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.