Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Motivos para estudiar en España

25/03/2020 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudiar en España te ayudará a crecer como persona y como profesional

España es uno de los destinos favoritos por los universitarios de todo el mundo, no solo por su nivel académico, de los más altos de Europa, sino también por su nivel de vida. Estudiar en España siempre es una opción para todos los estudiantes erasmus o para aquellos que provienen de países latinoamericanos. En la actualidad en España residen casi 60.000 estudiantes de origen extranjero, y en este artículo os vamos a desgranar alguno de los motivos por lo que esto sucede.

  • Idioma: un punto muy importante para los hispanohablantes, pues no se deben de preocupar por la adaptación a un idioma nuevo a la hora de comenzar los estudios.
  • Variedad de oferta educativo: en España es posible estudiar cualquier grado o posgrado, tanto en instituciones públicas como privadas. Se tienen varias opciones para la misma titulación, y eso siempre es una ventaja a tener en cuenta.
  • Costes de la educación: estudiar en España, en una universidad pública, es bastante barato, comparándolo con las universidades privadas. El coste por un año medio en una universidad pública rara ver supera los 1.000€, siempre y cuando estemos hablando de primera matricula, sin asignaturas suspendidas.
  • Ocio: el clima de España es junto con el de Italia de los mejores de Europa. Temperaturas agradables durante todo el año, y el país de Europa con más horas de luz al año. Por ello la vida social en este país es tan habitual, y cualquier excusa es buena para salir la calle.

Academia Palt te prepara para acceder a las universidades

Desde la Academia Palt, llevan más de 20 años ayudando a personas residentes en Venezuela, Colombia, México, Puerto Rico, y así un sinfín de países y estudiantes, a estudiar en España. Cuentan con una tasa de aprobados de más del 92%, y te ayudarán a gestionar todos los trámites necesarios para acceder a una universidad pública o privada de España.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (124 noticias)
Visitas:
2482
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.