Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabrielo escriba una noticia?

Motociclistas marchan contra plan para prohibir pasajeros

22/05/2009 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Protestan A diputados por nueva ley

La idea de los diputados es prohibir, mediante una reforma a la Ley de Tránsito, que dos personas circulen en zonas urbanas en una sola motocicleta.

Esto con el propósito, según ellos, de disminuir las posibilidades de que sicarios y otros delincuentes aprovechen este medio para robar autos mediante “bajonazos” y asaltos a peatones.

La idea provocó la molestia de grupos de motociclistas, quienes ayer hicieron una demostración de su malestar.

“No tiene sentido esta medida porque el tipo de motos que utilizan (esos atacantes) es de mensajeros. ¿Cuándo un robo o un asesinato se ha hecho con una moto grande?”, cuestionó Sergio Martínez, miembro del motoclub Los Coyotes.

“El sicario buscará cómo lograr el cometido por el dinero que le ofrecen. No es solo mediante una moto que puede hacer el daño”, manifestó el motociclista Michael Bianchini.

Con mantas donde figuraba el mensaje “No somos delincuentes”, los motorizados presionaron para que los diputados declinen en su intención de incluir esa prohibición en la Ley de Tránsito.

Más sobre

La ruta. En su protesta, los motorizados avanzaron a ritmo lento por la carretera de Circulación desde el Megasúper del parque de la Paz hasta el distrito de Hatillo, se dirigieron posteriormente a Pavas y, después, a La Sabana. De allí enrumbaron para encaminarse hacia el paseo Colón.

Luego de la marcha, el jefe de los diputados del PLN, Jorge Méndez, dijo que están valorando replantear aquella propuesta.

“Independientemente de las manifestaciones, estamos revisando el tema y pareciera que la moción es muy rígida”, declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabrielo (12 noticias)
Visitas:
832
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.