Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Mouse y otros equipos de Logitech cuentan con vulnerabilidades de seguridad

0
- +
12/07/2019 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hackers pueden extraer información de la víctima explotando estas fallas

Una investigación realizada por especialistas en servicios de seguridad informática ha revelado nuevas vulnerabilidades en los receptores USB empleados por la compañía Logitechpara algunos de sus productos, como teclados inalámbricos, mouses y controles remotos para laptop (utilizados para cambar de diapositivas durante una presentación).

De ser explotadas, estas fallas permitirían a un actor de amenazas rastrear el tráfico de estos dispositivos, generar clics involuntarios en un equipo de cómputo y controlarlo mediante este dispositivo receptor (también llamado dongle).

Más sobre

Los atacantes también pueden explotar las vulnerabilidades para recuperar las claves de cifrado cuando se encripta la conexión entre el dongle y el dispositivo que el usuario ha emparejado, afirman expertos en servicios de seguridad informática. Por si fuera poco, si el dongle USB cuenta con una “lista negra” de claves para evitar accesos no autorizados, los atacantes pueden esquivar esta medida de protección explotando las fallas reportadas.

Los investigadores que descubrieron estas vulnerabilidades afirman que sus hallazgos fueron reportados a Logitech, aunque es... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/mouse-y-otros-dispositivos-de-logitech-podrian-permitir-a-los-hackers-tomar-control-de-su-computadora/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (945 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.