Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

Esta mujer estuvo "envenenándose" durante 37 años después de crecer en una casa plagada de moho

03/07/2017 06:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dana Anhalt ha sufrido meningitis, infecciones sinusales, episodios repetidos de estreptococos, migrañas y problemas hormonales desde que tenía 16 años. Con el tiempo, fue desarrollando alergias severas y llegó a pesar 38 kilos entre los 20 y los 30 años.

El año pasado a esta escritora de 37 años residente en Huntington, Nueva York, finalmente le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, pero, a pesar de recibir un tratamiento diario, su salud continuó empeorando.

Metro.uk

Un día, la familia notó un olor a humedad que provenía de su sótano, fue entonces cuando se dieron cuenta de que su apartamento estaba infectado de moho negro y perjudicial.

Los doctores le ordenaron a Dana salir de su casa inmediatamente sin sus pertenencias, ya que también podrían estar infectadas.

"He pasado 37 años de mi vida envenenándome lentamente desde dentro hacia fuera".

Inhalar o tocar las esporas de moho puede causar una reacción alérgica, asma y ciertos problemas de salud muy graves, tal y como afirma el NHS.

Metro.uk

En 2011 Dana ya estaba postrada en la cama y en 2012 comenzó a sufrir dolores musculares tan graves que a menudo le hacían vomitar.

A la escritora le diagnosticaron fibromialgia, una enfermedad que causa dolor generalizado, pero su respuesta a los tratamientos no fue la esperada.

"Estaba atrapada en un cuerpo que no podía controlar lo que estaba pasando ni buscar consuelo en los demás."

Metro.uk

A día de hoy, Dana sufre alergias alimentarias muy severas y hay muchos tipos de medicamentos para el dolor que no puede tomar.

"Nos pusimos en seguida a buscar un apartamento nuevo y tuvimos que dejar todas nuestras pertenencias en el antiguo. Dejé todo lo que tenía desde que era niña, fue devastador".

Ahora la familia está intentando concienciar a las personas de la importancia de mantener el moho de sus hogares bajo control. Hasta ahora han logrado recaudar más de 30.000€, pero se han propuesto alcanzar la meta de los 100.000€ para poder amueblar la casa de Dana y pagar todos sus tratamientos médicos.

Metro.uk

La historia de Dana es de esas que no te dejan indiferente. Es impresionante lo que algo que parece tan inofensivo como el moho puede afectar a una persona. Desde rolloid advertimos de la importancia de mantener el hogar limpio y libre de moho. En este artículo podrás ver un método para librarte del moho, pero si la situación es grave, probablemente debas llamar a un especialista.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (217 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
1376
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.