Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Natasha Polanco afirma estética garantiza salud integral población

14/12/2021 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La doctora Natascha Polanco afirmó que la estética aplicada como ciencia de la medicina, garantiza la salud integral de la población y preserva la calidad de vida en todos los ámbitos.

Polanco, quien se ha especializado en varias áreas de la medicina, estableció que en el campo de la estética se trabaja con lo físico, psicológico, salud mental y social, pues contribuye con el bienestar pleno.

"Hoy día, - expone la joven profesional- se experimenta una evolución en nuestro país, en la medida contribuimos con la protección de la belleza y la sanidad de las personas".

Natascha Polanco, quien es hija del exitoso empresario de la televisión y referente del patriotismo, Ulises Polanco, es una expresión del desarrollo intelectual, disciplina, consagración al trabajo honesto, por eso se materializa en ella la sentencia que reza: "De tal palo tal astilla".

Pese haber nacido en una cuna privilegiada, la doctora Polanco ha labrado su propio camino y en la actualidad se erige como próspera ejecutiva y destacada profesional de la medicina.

"En mis años universitarios me enamoré de la estética y le incline por el cuidado de la piel para influir con la belleza del ser humano y esto lo consumé cuando me radiqué en Seúl. Corea del Sur, ciudad considerada la capital de la belleza", puntualizó.

Y agregó "en ese país asiático realicé múltiples estudios sobre la cosmética y también laboró en el área del entretenimiento con destacados ídolos surcoreanos.

Actualmente es la directora Médica de Beia Babor Spa & Estética, uno de los mejores de República Dominicana, hasta el punto que la ha posesionado en el "top 5" en Centroamérica y el Caribe en tratamientos no invasivos para grasa localizada.

"Se trata de una institución que es ejemplo en su área, la cual está situada en Los Jardines Metropolitanos, Santiago, y cuenta con los equipos de la más alta e innovadora tecnología y eso asegura un servicio sustentado en la calidad total", enfatizó Polanco.

A su juicio, muestra de su crecimiento es tenar bajo su responsabilidad cabinas satélites en otras sucursales como en La Vega y en corto plazo en San Francisco de Macorís y Santo Domingo, la clave para ser la franquicia de belleza más importante en el territorio nacional.

La doctora Natasha Polanco estudió en medicina y se graduó Magna Cum Laude en la PUCMM y además, realizó diplomados en Medicina Estética por la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), especialista en Antienvejecimiento, Ozonoterapia y Talasoterapia. España, Curso de Administración de spa por la Asociación Americana de Spa, Desarrollo de competencias directivas en UNIBE..

Forma parte de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad ( SEMAL), delegada de la Zona Norte de la Asociación Dominicana de Medicina Estética, Láser Dermoestético y Longevidad (ADOMELL), de la Sociedad de Medicina Estética Dominicana (SOMED), del Colegio Médico Dominicano y se mantiene actualizada en el aprendizaje haciendo cursos y congresos internacionales


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
1025
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.