¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?
El velocista costarricense Nery Brenes le dio este Lunes la primera medalla de oro a su país en los Centroamericanos y del Caribe
MAYAGUEZ, PUERTO RICO. Con el mejor tiempo en su carrera deportiva, el velocista costarricense, Nery Brenes, logró con una marca de 44.84 seg la medalla de oro para Costa Rica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.
Brenes logró bajar a 10 centésimas la marca conseguida en Pekín 2008
Además de lograr la presea dorada para su país la primera y hasta el momento la única que ha logrado Costa Rica en estas justas, el atleta oriundo de Limón logró bajar su mejor marca registrada desde los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con un crono de 44.57 seg. Con esto Brenes volvió a demostrar que esta en un gran nivel tanto físico como atletico y se prepara para encarar las futuras competencias internacionales.
Registró un tiempo de 44, 47 segundos hasta el momento su mejor marca
Desde el inicio de la carrera, el limonense salió con un gran ritmo y poco a poco fue dejando atrás a sus adversarios que no pudieron con el buen ritmo del costarricense y con un buen margen logró superar a los demás atletas especialmente al representante de Jamaica y Cuba que en perspectiva eran los más peligrosos.
Hasta el momento Costa Rica ha cosechado en Puerto Rico, 1 presea dorada, 4 de plata y 11 de bronce.