Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infoaldia escriba una noticia?

Nicolás Maduro: ‘Chávez es nuestro Cristo reventor’

22/03/2013 01:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro declaró ser ‘apóstol’ del fallecido Hugo Chávez, a quien llamó el ‘Cristo redentor de los pobres de América’.

‘Nuestro comandante Chávez ha sido bautizado como el Cristo redentor de los pobres de América, por tanto nosotros somos sus apóstoles’ – ‘Nos vamos a convertir en los protectores de esos pobres que luchan’, declaró Maduro en reunión con su equipo de campaña.

Además, agregó ‘Nos declaramos apóstoles de Hugo Chávez, los apóstoles de la causa del comandante Chávez y vamos a cuidar su legado porque vamos a cuidar a nuestro pueblo. Nos vamos a convertir en los protectores de los necesitados’.

Más sobre

Maduro quien opta por la presidencia de Venezuela, el próximo 14 de abril frente a Henrique Capriles, comentó que ese día le darán la gran victoria a Chávez, ‘Ustedes me van a hacer a mí, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, presidente constitucional de Venezuela, para llevar a cabo los sueños de nuestro comandante’.

Por el momento, tanto Capriles como Maduro centran su atención en las calles y en lanzar claras promesas electorales para ganarse el voto a favor de los venezolanos en las elecciones del próximo 14 de abril.

-Fuentes: Univision, CNN.

Sobre esta noticia

Autor:
Infoaldia (103 noticias)
Fuente:
infoaldia.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.