Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Niña Pastori, en 'El hormiguero': "Mi hija pequeña tiene mucho miedo de salir a la calle por el coronavirus"

0
- +
11/06/2020 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera invitada de este jueves en El hormiguero fue Niña Pastori, que no pudo ocultar su entusiasmo al recibir al videollamada de Pablo Motos porque "me alegra ver gente distinta y hablar con alquien diferente. Aquí ya estamos hasta las narices unos de otros".

"Has pasado el confinamiento en Cádiz con tus dos niñas (María de 7 años y Pastora de 11) y tu marido, Chaboli. ¿Cuál de las dos al principio no quería salir a la calle? Porque esto le está pasando a mucha gente en este momento", comentó el presentador.

La cantante le contestó que "las dos son muy buenas, estaban pendientes de las noticias y de todo lo que estaba pasando". Pastori señaló que "entendieron que no se podía salir y, además, son súper caseras, como nosotros, y para ellas estar en casa ha sido fácil".

Pero una vez comenzadas las fases "es ahora cuando les ha costado salir. María, la más pequeña, no quería porque tenía muchísimo miedo. Solo ha salido dos veces a la calle, una de ellas cuando fuimos a comer a un sitio en la fase en la que estamos, que no sé cuál es".

"Otro día salió en una ocasión con su padre y conmigo y solo porque le dijimos que íbamos a comprar un regalito porque no había manera, la verdad. Tenía muchísimo miedo y eso que estamos en un sitio muy tranquilo, con la playa cerca... un sitio genial en el que podía haber salido perfectamente", afirmó la cantante.

?? @npastorioficial nos canta 'Cai' #PastoriDarínEH pic.twitter.com/tONo4L1qrs

? El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 11, 2020

Pastori añadió que "tanto mi marido y yo, perdón por la palabra, somos muy cagones y nos da también mucho miedo. También mis padres, mis hermanos...". La artista concluyó destacando que "de hecho, en todo el confinamiento, no he salido para nada. Chaboli era el que iba a comprar".

Tras las declaraciones de su invitada, Motos comentó que "esto que has contado le está pasando a mucha gente en diferentes ciudades. Ahora es muy complicado porque nadie tiene a un psicólogo al lado que le indique unas pautas. Ese miedo es inevitable pasarlo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36750 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
7
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.