Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Araya escriba una noticia?

No te dejes engañar

28/07/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se deje engañar, cada día encontramos en las redes de internet, periódicos y televisión información y negocios de personas que le prometen conseguir

No se deje engañar 

No se deje engañar, cada día encontramos en las redes de internet, periódicos y televisión información y negocios de personas que le prometen conseguir la pareja que usted desea, le prometen su amor deseado, dinero, salud, trabajo, venganza de quien le ha hecho mal, lectura de su futuro, recuperación de cosas o personas que usted ha perdido, amarres, hechizos, clarividencia, tarot y muchas cosas más, pero déjeme decirle que cuando una persona se mete en esas cosas oscuras, está sembrando su propio mal, tanto el que compra o consulta este tipo de servicio, como el que vende este tipo de ofertas. Bien es cierto que estás pasando momentos difíciles en tu vida y en la red de internet este tipo de publicidad saltan como sapos y no sería la excepción que en este sitio en algún momento dado vea alguno de estos anuncios de los cuales no tengo el control, pero si está

a mi alcance yo bloquearé este tipo de publicidad.

Yo se que en el mundo hay muchísimas personas enfermas, con depresión, faltas de amor, personas que lo han perdido todo, esquizofrénicas, atormentadas por miedos, terrores nocturnos, angustias, sin trabajo, endeudados, en busca de venganza, llenas de soledad, se sienten hechizadas, personas rechazadas, enemistades, matrimonios o parejas en disensión, problemas con vecinos o compañeros de trabajo, personas que quieren conocer su futuro, quieren interpretación de sueños, personas que quieren amarrar pareja, personas que quieren consultar a sus muertos y muchísimas cosas más. 

De la misma forma otra gran cantidad de personas aparecen en los distintos medios de comunicación y en su ciudad, barrio o caserío llamándose chamanes, mentalistas, sabios, magos, hechiceros, brujos, profetas, videntes, religiosos idólatras que se valen de las creencias religiosas del mundo para engañar y así es interminable la lista cada día de esas personas que le ofrecen con garantía la solución a sus problemas y eso se convierte en un negocio redondo con mayor ganancia para ellos. Cuídese no se deje engañar. Demos un vistazo a que dice la palabra de Dios el Único Dios verdadero al respecto:

Deuteronomio 18:10-12 

18:10 No se hallará entre los tuyos quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique la adivinación, ni pronosticador, ni adivino, ni hechicero,  

Lo-yimatse vecha ma'avir beno-uvito ba'esh kosem ksamim me'onen umenachesh umchashef.

18:11 ni encantador de animales, ni nigromante, ni yideonita, (3) ni quien consulte a los muertos; 

Vechover chaver vesho'el ov veyid'oni vedoresh el-hametim.

18:12 porque abominable es para el Eterno todo aquél que hace estas cosas, y por causa de estas abominaciones el Eterno, tu Dios, los destierra de delante de ti. 

Ki-toavat Adonay kol-oseh eleh uviglal hato'evot ha'eleh Adonay Eloheycha morish otam mipaneycha.

Como hemos leído, claramente las escrituras sancionan este tipo de negocios o costumbres paganas, si tu eres uno de ellos vuelve tu corazon al ETERNO y EL tendrá de ti misericordia porque al corazón contrito y humillado no lo desprecia nuestro Dios, En DIOS encuentras perdón, restauración y vida eterna, no te estoy diciendo que vas a solucionar todos tus problemas, pero si alcanzarás a tener paz en medio de tus circunstancias. En fe obediente al PADRE de la creacion que es la palabra que vino del cielo encontrarás muchas promesas reales para tu vida, entre ellas menciono salud, bienestar, salvación, perdón restauración, amor, paz (Shalom), fortaleza, sabiduría, entendimiento, gozo, y mucho más, todo esto con tu esfuerzo y tu fe obediente guardando los mandamientos de HASHEM, producirá frutos buenos en tu vida, en EL conoces la verdad y la verdad te hace libre. Además te recuerdo que DIO dió sabiduría a los médicos que te pueden ayudar a mejorar tu salud, Psicólogos que te ayudan a mejorar tu estado emocional, abogados que te guíen a resolver asuntos legales, también hay profesionales y consejeros en finanzas, en asuntos matrimoniales, hay personas fieles a DIOS, autoridades puestas por ÉL que te guían en rezos y súplicas, y te enseñan a encontrar consejo a través de su palabra, pero ten cuidado porque hay lobos vestidos de ovejas. Pon tu confianza en el ETERNO y ÉL en su tiempo hará conforme a su voluntad, no temas no desmayes, deja que ÉL rompa tus ataduras, deja sanar tu pasado y vive tu presente, escudriña las escrituras y vive en amor, verdad y libertad que DIOS nos ha dado. 

Recuerda ninguna religión te va a dar la salvación, sólo en el PADRE ETERNO la encontrarás y nadie te obliga a creer, pues DIOS da libre albedrío al hombre.

Dejo este tema abierto con este pasaje en Deuteronomio 30:19-20 

30:19 Tomo hoy a los cielos y a la tierra por testigos contra vosotros, de que pongo delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escogerás pues la vida para que vivas, tú y tu descendencia,  

Ha'idoti vachem hayom et-hashamayim ve'et-ha'arets hachayim vehamavet natati lefaneycha haberachah vehakelalah uvacharta bachayim lema'an tichyeh atah vezar'acha.

30:20 amando al Eterno, tu Dios, obedeciendo su voz y adhiriéndote a El (a sus cualidades), pues eso es tu vida y la prolongación de tus días, a fin de que habites en la tierra que juró el Eterno a tus padres, a Abraham, a Isaac y a Jacob, que les había de dar. 

Le'ahavah et-Adonay Eloheycha lishmoa bekolo uledovkah-vo ki hu chayeycha ve'orech yameycha lashevet al-ha'adamah asher nishba Adonay la'avoteycha le-Avraham le-Yitschak ule-Ya'akov latet lahem.

Shalom.

Rafael Araya

 jrafaelaraya@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Araya (6 noticias)
Visitas:
514
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.