Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Detergente Líquido nos descubren dos canciones de su nuevo ep, Tú Tampoco Eres Como Antes

0
- +
18/02/2020 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se podría tachar de amor absoluto lo nuestro con l@s gaditan@s Detergente Líquido. Ya desde la primera maqueta sentimos algo muy especial en su arte y en sus letras y está siendo una gozada disfrutar de su evolución a medida de que van editando material nuevo.

Ahora nos muestran dos de las cuatro canciones que formarán parte de su autoeditado nuevo ep, Tú Tampoco Eres Como Antes. Ell@s no lo son (ni ningun@ de nosotr@s tampoco) ya que para empezar han incorporado a sus filas a Laura Arias, así que me temo que conseguirán sin demasiado esfuerzo que estas canciones formen de inmediato parte importante de nuestra vida (por no perder las buenas costumbres.

image

La primera de ellas, El Que Piensa En Irse, Es Que Ya No Está , ya en las formas nos transporta a ese donosti sound tan emotivo y con una lírica, que aunque sigue siendo marca de la casa, deja un poco de lado ese entrañable punto cínico de Alberto para dar cabido a los sentimientos.

Y la otra maravilla que nos dejan disfrutar es Fresco y Tenebroso , una nueva declaración de principios (para bien y para mal) en la que de nuevo no podemos dejar de sentirnos identificad@s. El próximo día 27 de febrero, nos llegarán las dos que completan el ep, bajo el título de No Te Conviertas En Esto y Soplando Por Un Tubo . Demasiadas ganas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2633 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.