Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shaskty escriba una noticia?

Las Novedades de Katy Perry

29/06/2010 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella luce un pequeño short de cuero y zapatos negros, cubriendo sus senos con las manos

Costa rica, 28 de junio del 2010.

Si hace unas semanas la revista 'Maxim' elegía a la cantante como la más "hot" del star-system internacional, ahora 'Esquire' la ha destapado más de la cuenta para que muestre un par de poderosas razones por las que conquista a los hombres. A nadie le podrá extrañar ahora que Russell Brand, su prometido, tenga tantas ganas de pasar por el altar.

La estrella luce un pequeño short de cuero y zapatos negros, cubriendo sus senos con las manos. Además, acompaña su estilismo con un collar con una cruz (toda una provocación para llamar seguramente la atención de su compañera Lady Gaga, a la que criticó por la excentricidad de su videoclip 'Alejandro') y las uñas pintadas de negro, quizás para aportar un aire más siniestro y de "dominatrix" a su look.

Últimamente la artista está empeñada en promocionar su nuevo single, 'California gurls' dando que hablar. En el videoclip de la canción aparece semidesnuda retozando entre algodones. Pero, para rizar el rizo y no pasar desapercibida, ha llegado a enseñar su entrepierna recientemente en un concierto que tuvo lugar en Times Square, Nueva York.

Todo un bombón que despierta los calores de millones de miembros del sexo opuesto a lo largo y ancho del planeta

A sus 25 años la norteamericana arrasa gracias a su voluptuosa anatomía, aunque ha demostrado que si explota tanto sus encantos es porque tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe que eso genera más ventas de sus trabajos.

Como destacó Joe Levy, el editor de 'Maxim', a 'US Magazine' Perry es un ejemplo de chica "inteligente, divertida y cool". Todo un bombón que despierta los calores de millones de miembros del sexo opuesto a lo largo y ancho del planeta.


Sobre esta noticia

Autor:
Shaskty (34 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.