Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

La novela Capsul en la escuela

07/06/2020 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centro educativo María Marçal, menciona la obra literaria de Ghomafilms

La novela Capsul, demuestra su innovación de apariciones en la prensa con una nueva exclusiva. El centro escolar María Merçé Marçal, con sede en el Maresme, compartió en su blog virtual la mención, de una de las participantes en el proyecto. Anna Cano, estudiante del centro, y actriz infantil quien interpreta a la jugadora del equipo verde, fue mencionada como parte de la imagen, junto al ejemplar de la novela.

La noticia logró llegar, a los medios de comunicación infantiles. Una vez más, la novela infantil Capsul ha causado interés en esta ocasión, para el sector de la educación infantil. Tal es la velocidad a la que circula la noticia, que hasta el director de un centro educativo ha sentido interés por conocer más de cerca, el proyecto en cuestión. El colegio, el cual se sitúa en la localidad de Mataró, comparte ubicación con otro edificio de gran relevancia para Capsul: el Centro Cultural Can Fugarolas.

Can Fugarolas en un espacio provisto de una gran hectárea interior y exterior, con amplia variedad de atrezzo y una organización asequible en cuanto a la realización de eventos culturales. Fue donde tuvo lugar, la primera sesión fotográfica de Capsul. Su decorado, de temática industrial y altamente sombría, sirve como escenario para situar la primera cara del argumento. Una competición por equipos, donde los tiroteos de pintura son el elemento clave durante el desarrollo de la historia.

La actriz infantil Anna Cano, con la novela Capsul

La novela Capsul será presentada en la Diada del Llibre, el próximo 23 de Julio en Barcelona. Su autor Javier Ghoma, junto a la organización N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), anunciarán las medidas de seguridad a llevar a cabo durante la celebración, fruto del estado de alarma producido por el coronavirus.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

 Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (87 noticias)
Visitas:
5514
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.