Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Ofertas en cubetos de retención hasta con el 14% de descuento disponibles en Residuos.com de hasta el 14%

17/03/2022 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Residuos.com tiene las mejores soluciones para el manejo de los productos contaminantes en tu empresa, de hecho disponen de ofertas del hasta el 14% en cubetos de retención homologados, cubetos metálicos y plásticos especializados en la retención de líquidos tóxicos y peligrosos

Si estás buscando los mejores precios en cubetos de retención para recoger posibles derrames o vertidos durante el almacenamiento o trasvase de productos, en Residuos.com tienes las mejores soluciones para el manejo de los productos contaminantes en tu empresa, de hecho disponen de ofertas del hasta el 14% en cubetos de retención homologados, cubetos metálicos y plásticos especializados en la retención de líquidos tóxicos y peligrosos.

 

Se sabe que hay diferentes modelos de cubetos en diferentes materiales que serán ideales dependiendo el uso y el tipo de líquido a manejar. Por poner un ejemplo, encontramos una cubeta plástica con estructura y lona CPIBC. Este es un cubeto armario de exterior para 1 GRG de 1000 lts fabricado en polietileno rotomoldeado de media densidad, con una estructura interior de la cubierta en tubos de acero galvanizado, con lona de pvc reforzado para evitar la entrada de la lluvia, incorpora huecos en su base para carretilla o transpaleta y es de fácil limpieza gracias a su rejilla extraíble.

 

Encontramos también grandes descuentos en las cubetas retenedoras que ofrecen protección fácil y rápida contra los derrames de las sustancias químicas u oleosas (utilizados en todos los ámbitos) en esta variedad encontramos mucha economía en la cubeta retenedora alta 4 bidones ref. DP4. Construida y diseñada de tal manera que el medio ambiente queda protegido contra los derrames y las fugas del material almacenado que podría costar muy caro por la limpieza y las multas financieras. Con este mismo fín disponen de otras alternativas muy eficientes ante los derrames o vertidos accidentales y en este caso os presentamos dos opciones, en primer lugar está el suelo retención plástico 4 bidones ref. PSF4. Esta es una plataforma o suelo de retención de polietileno para 4 bidones de 200 lts y diversos envases, con una capacidad de 300 litros de retención. Cuenta con 2 rejillas desmontables de fácil manipulación y poco peso. Y en segundo lugar encontramos una gran oferta en el soporte plástico 2 bidones PSP1. Fabricado en polietileno rotomoldeado, apto para soportar 2 bidones de 200 lts. Este soporte permite el vaciado cómodo del líquido de los bidones tradicionales, fácil de instalar y cómodo. En general son cubetos muy resistentes a golpes y compatibles con una amplia gama de productos químicos. 

 

En caso de requerir una cubeta para pequeños derrames, disponen de una solución muy económica debido a su importante descuento en el cubeto de retención plástico DT1 Son resistentes a productos químicos, fabricadas en polietileno rotomoldeado de media densidad, fácil limpieza, muy ligera y se pueden usar como bandeja antigoteo. Con estos cubetos de retención se disminuye los riesgos de contaminación del medio ambiente a la vez que se protege a los operarios de esos accidentes inesperados que ponen en riesgo su integridad, Aprovechate de estos descuentos en Residuos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (596 noticias)
Visitas:
4288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.