Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Oficializaron a la Diputada Ivana Bianchi como interventora del Club Estudiantes

06/10/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace instantes lo confirmó Personería Jurídica. La actual Diputada Nacional Ivana Bianchi ha sido designada interventora del Club Sportivo Estudiantes tras la renunicia de Carlos Ahumada y toda la Comisión Directiva.

La Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas confirmó hace instantes a la Diputada Nacional Ivana Bianchi como interventora del Club Sportivo Estudiantes.

La ordenanza indica que se designa a Bianchi "a fin de que proceda a regularizar la vida institucional de la entidad por el término de 120 días corridos a partir de la toma de posesión del cargo, pudiendo prorrogarse dicho plazo por causas que así lo justifiquen, asumiendo de manera excepcional todas las funcionesy atribuciones conferidas por el Estatuto a los órganos internos de la misma (Asamblea de asociados, Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas), inter regularice su situación legal".

Además, se señala que la intervención se llevará adelante en forma paralela y coordinada con la "Normalización de Padrón de Asociados" que ya tiene a cargo Alberto Diaz.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image image

Nota: Gustavo Falduti Foto: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1750
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.