Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seguridadinfo21 escriba una noticia?

Los oficios de la web; hablemos de posicionamiento SEO

10
- +
06/02/2020 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El SEO se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, se busca posicionar una empresa/producto/servicio. El objetivo de esta no es solo posicionarse en Google sino también aumentar el volumen de usuarios al sitio web

Cuando las empresas invierten en Marketing Digital se espera alcanzar las primeras posiciones en los motores de búsqueda. Con el SEO u Optimización para Motores de Búsqueda -Search Engine Optimization-,   se puede hacer que el sitio web deseado aparezca en búsquedas relevantes, conectando los contenidos que tiene con las personas que están buscando productos o servicios como el que se ofrece.

¿Como se logra? Optimizando sitios y blogs a través del uso de técnicas para mejorar el posicionamiento web de tus páginas y posicionando a tu empresa en los primeros resultados de Google, por ejemplo, aumentan (y mucho) tus oportunidades de negocio. Es importante recalcar que el 90% de las personas que realizan búsquedas en Google solo hacen clic solo en los resultados que aparecen en la primera página del buscador.

Una de las razones mas importantes para implementar el SEO es porque hace más útil la página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

Es importante recalcar que el 90% de las personas que realizan búsquedas en Google solo hacen clic solo en los resultados que aparecen en la primera página del buscador

Existen dos factores basicos a la ahora de hablar del posicionamiento web: 

  • La autoridad es básicamente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea más valiosa es la información que contiene. Este factor es el que un motor de búsqueda tiene más en cuenta dado que se basa en la propia experiencia del usuario. 
  • La relevancia , esta es es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término buscado, si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.

Obtener buenos resultados con la optimización en buscadores depende en gran medida de una correcta planeación, ejecución y medición de la estrategia SEO, en este caso contar con una mpresa dedicada y profesional en este campo es fundamental.

Estrategia Interactiva es una agencia digital Colombiana ubicada en la capital, en la cual encontrará el apoyo de profesionales y expertos en Marketing Digital dispuestos a impulsar su marca a través de las más avanzadas técnicas de mercadeo en Internet del momento. Esta agencia digital cuenta con una amplia experiencia con empresas nacionales e internacionales, así como con un equipo de trabajo apasionado por lo que hace, que disfruta de lo que mejor sabe hacer: planificar, crear y comunicar mediante estos nuevos canales.

Http://estrategiainteractiva.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Seguridadinfo21 (37 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.