Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

Onyce, la perfección en pulido de suelos

21/09/2018 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La calidad de Onyce queda demostrada en sus trabajos de pulido de suelos de emblemáticos edificios de Madrid como el Museo del Prado

Si ha llegado ese momento en el que tus suelos han perdido el aspecto del inicio, el pulido de suelos profesional podrá devolverle el brillo que le aportará a su hogar una imagen más nueva. Para ello, confíe en Onyce, la experiencia en tratamiento de suelos.

En Onyce son expertos en la realización de técnicas para suelos de mármol, terrazo, hormigón pulido, baldosa hidráulica, granito, cemento pulido, suelos sintéticos y plásticos, madera y parquet, entre otros muchos materiales con una tecnología innovadora desarrollada por un equipo humano que lleva más de 25 años asesorando para obtener los mejores resultados.

La técnica de Onyce para el pulido de suelos está adecuada para cada tipo de material, aunque siempre es necesario realizar un estudio para la elección más idónea en función de la resistencia, estado del suelo, etc.

La calidad de Onyce queda demostrada en sus trabajos de pulido de suelos de emblemáticos edificios de Madrid como el Museo del Prado

Uno de los materiales que más comunes usado en viviendas es el terrazo, donde es necesario realizar un abrillantado y mantenimiento posteriormente que dará un potencial auténtico, por lo que ha llegado a convertirse en uno de sus trabajos preferidos por el gran resultado que se obtiene. Gracias a las maquinarias de las que disponen, completan un proceso impoluto que aporta resistencia al desgaste, evitando además que no resbale ni se raye.

Además, con las técnicas de Onyce, el edificio puede ser habitado con normalidad, ya que no se genera polvo ni se usan productos contaminantes por los que se recomiende un tiempo de espera.

Onyce ha trabajado en el pulido de suelos de importantes y prestigiosos edificios de la capital española como el Museo del Prado, Hotel Palace…además de ser estrechos colaboradores con marmolistas de élite. La filosofía de Onyce se basa en la satisfacción del cliente, por lo que ofrece un tratamiento profesional en todos los sentidos, con el fin de obtener los mejores resultados y un trato inigualable en cada proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (124 noticias)
Visitas:
2465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.