Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Overalia lanza la página web de Infoenvía

27/07/2011 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Overalia, firma especializada en marketing ‘on line’ y analítica web, ha desarrollado desde cero la web del portal Infoenvía, que permite a sus usuarios comparar y contratar servicios de paquetería

Infoenvía (www.infoenvia.com) permite al usuario, además de comparar las tarifas y condiciones del envío de su paquetería, contratar directamente los servicios de la empresa de transporte que mejor se adapten a sus necesidades. Un proceso cómodo y rápido, ya que en tan solo tres clicks el usuario podrá seleccionar condiciones de envío, comparar y, por último, contratar los servicios.

Overalia realizó una completa consultoría de posicionamiento y tras su posterior análisis, la agencia recomendó a Infoenvía la creación de un blog, una sala de prensa, una campaña de linkbuilding, poner en pie una campaña de marketing en buscadores en Google Adwords e iniciar su andadura en el social media a través de Twitter, Facebook, etc.

Los contenidos publicados en el blog de Infoenvía estarán relacionados con la actividad de servicios de transporte de paquetería urgente. Se darán consejos y explicaciones para facilitar el envío de paquetes y maletas a diferentes puntos de España y Europa.

Tanto la estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO) como la inversión en Pago Por Clic (PPC) tendrán una gran importancia en estos primeros meses de vida del proyecto. Las estrategias anteriormente citadas se complementarán con la presencia de Infoenvía en las redes sociales como Twitter, Facebook, etc.

Además de la página web, Overalia ha asesorado a los responsables del proyecto de Infoenvía la creación de un blog, sala de prensa, linkbuilding, marketing en buscadores y social media

Laiene Anabitarte , gerente de Infoenvía, destaca que “los tres pilares fundamentales de nuestro negocio son la tecnología, el servicio y, sobre todo, la comunicación. Es estratégico ir de la mano de profesionales reconocidos para recorrer este camino.”

Guillermo Vilarroig, director general de Overalia, señala que “cuando llegó a nuestras manos el proyecto de Infoenvía vimos que tenía un fuerte potencial de recorrido y un mercado de gran futuro”.

Overalia ( Www.overalia.com ) es una empresa con casi 15 años de experiencia en desarrollo web y pionera en marketing en buscadores , analítica web y reputación ‘on line’ desde el 2.000. Co-fundada por el Presidente de SEMPO España, Guillermo Vilarroig, y su Director Técnico Luís Miguel González , Overalia se considera una empresa con una personalidad muy marcada que apuesta por la innovación, la integración y la metodología prueba-error razonada para la obtención de resultados. Overalia, cuyas oficinas centrales están en San Sebastián, cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
3741
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.