Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Ovi estrena “Corrido tumbero” al lado de Dan Sánchez y L-Gante

0
- +
17/09/2021 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante cubano Ovi, el mexicano Dan Sánchez, y el cantante de cumbia argentina L-Gante se unen para interpretar “Corrido tumbero”, con el cual el trío de artistas pretende mantener esta nueva corriente musical

 

 

Los Ángeles, 17 Sep (Notistarz).- El cantante cubano Ovi, el mexicano Dan Sánchez, y el cantante de cumbia argentina L-Gante se unen para interpretar “Corrido tumbero”, con el cual el trío de artistas pretende mantener esta nueva corriente musical.

 

Lanzado bajo el sello Rancho Humilde, uno de los jugadores más importantes dentro de la escena regional urbana, y con una base sólida de seguidores, estos tres artistas prometen convertir esta canción en una de las más importantes del género en este segundo semestre del año.

 

“Corrido tumbero”, logra combinar el talento de Ovi para escribir letras pegajosas y rapear, la fuerza interpretativa de L-Gante y el ingenio de Dan Sánchez para componer, no en vano fue Sánchez quien creara el término “corridos tumbados” como la manera más popular para referirse al género.

“Corrido tumbero”, logra combinar el talento de Ovi para escribir letras pegajosas y rapear,

 

La popularidad de las carreras del trío es contundente. Juntos cuentan con nueve millones y medio de oyentes mensuales en Spotify, plataforma en la que sumando el resultado del top 5 de cada uno, se alcanzan los 400 millones de reproducciones.

 

En julio pasado Ovi alzó la voz por su tierra natal a fin de crear empatía y solidaridad hacia sus compatriotas, quienes piden ayuda humanitaria, alimentos y medicinas, ya que se han visto severamente afectados por la crisis económica que vive la isla así como por la pandemia del Covid-19.

 

 Fin/Notistarz

SIGUENOS EN www.notistarz.com


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1024 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.