Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En Palets Plastico puedes comprar un palet usado 6 patines rejado con hasta un 55% de descuento

6
- +
18/04/2022 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los palets de plástico que vende online Paletsplastico.es representa para el cliente una opción de ahorro, de hecho puedes comprar palets usados 6 patines rejado con hasta un 55% de descuento

Cada día se incrementa más el uso del palet plástico por ser la solución más eficiente para las empresas que necesitan embalajes rentables para el almacenamiento y transporte que sean versátiles y funcionales. Los palets de plástico que vende online Paletsplastico.es representa para el cliente una opción de ahorro, de hecho puedes comprar palets usados 6 patines rejado con hasta un 55% de descuento. Esta increíble rebaja es una gran oportunidad para renovar o aumentar el material que se necesita para el movimiento de carga de tu empresa. 

 

Para agilizar la búsqueda, en la sección de palets de 114x114, fácilmente se localiza este palet 6 patines rejado usado. Sobra decir que aunque esté en condición de usado, es un palet que se encuentra en muy buen estado y ofrece los mismos beneficios que un palet nuevo. Este es un palet fabricado en HDPE color negro con superficie rejada y 6 patines, apto para una carga estática de 8000 kgs y carga dinámica de 2400 kgs. 

 

Esta variedad de palets, son ecológicos, en cuanto a manipulación son más higiénicos, más livianos  y más económicos, debido a que los costos logísticos se determinan por el peso total del productos y su embalaje, y al usar palets de plástico reducirá considerablemente los costos, haciendo que tu logística sea más eficiente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

Por sus inmejorables cualidades a la hora de almacenar, distribuir y transportar mercancía es una solución muy utilizada por empresas de todo tipo de sectores industriales. Aprovecha esta oportunidad de ahorro comprando palets usados 6 patines superficie rejada solo en Paletsplastico.es


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (596 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.