Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

La web Paston.es busca a los mejores autores de posts o comentarios

28/08/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante todo, para poder tomar parte en el concurso debes registrarte en la web lo cual te llevaría poco más de un minuto.

La web paston.es se ha dedicado al tema de ganar dinero y te ofrece una oportunidad de conseguir un premio de 200 euros. Lo que tienes que hacer es publicar posts (sugerir tus ideas de negocio, ideas para conseguir dinero extra, tus experiencias personales en las formas de ganar dinero que hayas vivido en tu vida) y/o dejar tus comentarios en posts.

Dentro de poco más de dos meses se realizará un sorteo y al usuario más activo se le entregará la recompensa. Eso sí, para poder reclamar tu recompensa debes haber creado tu cuenta en PayPal o estar registrado en Webmoney, una herramienta rusa diseñada para realizar transacciones por Internet de forma rápida. Webmoney es una solución excelente para negocios en Internet, si bien esta herramienta es ajena a la mayoría de los internautas hispanohablantes, resulta familiar para internautas rusos.

Más sobre

De más está decir que los posts y comentarios deben cumplir con las normas del sitio web pero aún así el propietario de Pastones se reserva el derecho de rechazar cualquier post o comentario sugerido en caso de verlo inconveniente para su publicación.

El sorteo se llevará a cabo cuando en Pastones se registren y se muestren activas al menos 10 personas. Todos los usuarios deben aportar como mínimo una de estas opciones: una idea de negocio, una manera de conseguir dinero extra, dos experiencias personales o 10 comentarios, siempre que éstos cumplan con los requisitos de publicación y no sean rechazados . ¡No te olvides de iniciar sesión antes de escribir tu comentario!


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.