Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paula Echevarría, sorprendida con una espectacular 'baby shower': peluches gigantes, decenas de globos y pastelitos

18/03/2021 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paula Echevarría vivió este miércoles un día inolvidable gracias a la sorpresa que le prepararon sus amigas en la recta final de su embarazo: una espectacular baby shower en la que no faltó de nada.

Así lo demostró la actriz a través de sus stories en Instagram, donde publicó una serie de imágenes en las que se apreciaba la bonita decoración del evento: había decenas de globos de colores, ositos de peluche, un expositor en forma de tren y pasteles.

"Qué suerte teneros en mi vida amigas. Os quiero. Gracias por este día", escribió la modelo, que el próximo mes de abril dará la bienvenida a Miguel, su hijo en común con el futbolista Miguel Torres.

"Que se prepare Miguel Jr porque lo vamos a malcriar", avisaba, entre bromas, una de las mejores amigas de la artista, que, junto a sus familiares y amigos, ultima los detalles para la llegada del hermanito de Daniella, fruto de su anterior relación con el cantante David Bustamante.

En febrero, por ejemplo, el rostro de Velvet contó que estaba buscando la habitación ideal para Miguel Jr. "Creo que va siendo hora de mirar habitación y me gusta todo que no sé por dónde empezar", contaba tras visitar una tienda de decoración infantil ubicada en Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1632
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.