Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformas 10 escriba una noticia?

Pequeñas reformas que revalorizan su casa

02/03/2021 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conozca algunas reformas que revalorizan su casa por Reformas10

Muchos piensan que para aumentar el valor de un inmueble es necesario invertir una gran cantidad de dinero. Pero no es así. Desde https://www.reformas10.com/ le contamos sobre pequeñas reformas que revalorizan su casa y son bastante sencillas y económicas.

¿Qué hacer antes de vender su casa?

Si está planeando vender su casa existen algunas cosas que debe hacer además de las reformas para sacarle el máximo provecho y mejorar su imagen.

  • Cuide la entrada principal:  La primera impresión es determinante. Asegúrese que la puerta principal tenga una buena apariencia y arregle el jardín. Mantenga el césped y los arbustos podados.
  • Haga una limpieza profunda: Es muy importante que la casa esté muy limpia al momento de mostrarla a posibles compradores. Enfóquese en áreas como la cocina y los baños.
  • Fíjese en los detalles: Coloque algunas flores en las mesas principales, aceite a las bisagras de las puertas y ventanas y cuide que haya buena iluminación y ventilación.

Estas acciones, aunque parezcan insignificantes, pueden hacer la diferencia al momento de mostrarle la propiedad a personas interesadas.

Pequeñas reformas que revalorizan su casa

Al momento de la venta de una casa los propietarios siempre quieren obtener el máximo beneficio posible. Por eso en muchos casos estos deciden invertir dinero en realizar ciertas modificaciones que aumenten el valor del inmueble.

Las reformas que le permiten revalorizar la propiedad son muy variadas y van desde las más básicas y económicas hasta otras más elaboradas. A continuación, le contamos cuáles son algunas que se ajustan a presupuestos de inversión no muy elevados.

Mejore la estética de los espacios

Una alternativa para darle un aire mucho más moderno e interesante a un área como el salón de estar o la cocina es hacer que una de las paredes sea protagonista.  Darle un acabado diferente con papel pintado o revestimiento de vinilo que simule la apariencia de ladrillos.

También puede sustituir el suelo de algunas zonas de la casa. Busque opciones prácticas como el cemento pulido o coloque tarimas flotantes. De esta forma no debe realizar ninguna obra que genere escombros.

Cambie las ventanas

Uno de los aspectos que aumenta el valor de un inmueble es su eficiencia. Por eso sustituir las ventanas por una con mejor aislamiento térmico es una excelente alternativa.

A pesar de que cambiar las ventanas requiere de una inversión de dinero considerable puede encontrar buenos precios en el mercado. Y es una tarea que puede realizar progresivamente.

Mejore la conexión de la terraza con el interior

No es necesario que cierre completamente la terraza, sino lograr aumentar el espacio útil de la casa y hacer que se vea integrada con el interior.

Le recomendamos colocar puertas de cristal correderas para separar el interior del exterior. De esta forma el espacio se verá mucho más amplio e iluminado. 

Realice cualquiera de las pequeñas reformas que revalorizan su casa y empiece a aumentar el valor de su propiedad mientras la actualiza. Si quiere recibir ayuda de expertos en remodelaciones no dude en contactarnos.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformas 10 (8 noticias)
Visitas:
1366
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.