×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ana Del ValleMiembro desde: 07/04/22

Ana Del Valle
54
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    16.018
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    66
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/07/2022

Si te encuentras en San José del Cabo este fin de semana, podrás visitar en su inauguración, Once Once este viernes 15 y sábado 16 de julio a partir de las 16:00 horas. Un proyecto que tiene como objetivo integrar e impulsar a la comunidad local en un espacio al aire libre

Después de un par de años de vivir un suceso mundial sin precedentes como lo fue la pandemia por COVID-19, cada vez son más las personas interesadas en mejorar su estilo de vida, pues no solo han aumentado las tendencias del cuidado físico y mental, también son cada vez más las iniciativas que involucran la participación ciudadana, al igual que el creciente interés por los cambios sociales, las invenciones novedosas y proyectos emergentes.  

Este 15 de julio se celebra el lanzamiento de Once Once, un proyecto emergente impulsado por Grupo Presidente, fundado por Lorena Dromundo, rider profesional, y Braulio Arsuaga, empresario mexicano y CEO de Grupo Presidente, que planea ser uno de los lugares para visitar en Los Cabos que no te puedes perder. Esta iniciativa nace en San José del Cabo, Baja California Sur, con la intención de ser un espacio para gestar, curar y ejecutar nuevas ideas.  

Está ubicado precisamente en lo que fuera un hotel de la amplia cartera de Grupo Presidente, sin embargo, ha sido transformado en la primera sede de Once Once, ya que se espera que este proyecto no solo viva y se desarrolle en San José del Cabo, sino que en el futuro pueda implementarse en otros destinos. Con esto se busca regresar a los orígenes y retomar la vida post pandemia, en que la comunidad, el deporte, el bienestar y el movimiento son los protagonistas.   

Once Once tiene como objetivo integrar e impulsar a la comunidad local en un espacio al aire libre en el que se potencialicen nuevos talentos y proyectos con actividades como ciclismo, skateboarding, yoga, training, gastronomía, la cultura y el wellness. En esta su apertura se esperan asistentes de distintos ámbitos, desde deportistas, aventureros, artistas, estudiantes, familias y por supuesto, turistas y la comunidad local. 

Se espera con este proyecto reactivar el turismo y el entretenimiento, con una visión social y ambiental

En cuanto al turismo de San José del Cabo, se busca no solo impulsar la visita de viajeros, sino el desarrollar eventos, proyectos y actividades para la comunidad local, de todas las edades y todos los orígenes. El espacio contará con skate bowl, bike park, dirtjumps, airbag, área de networking, escenario para música, zona de box, yoga, training, wellness, área de gastronomía, entre muchas cosas más.  

Durante la apertura se presentará el documental “Euforia” un filme de Octavio Coutiño y Alejandro Maytorena, que muestra el recorrido del surfista Sebastián Williams por las costas del Pacífico mexicano. Además, habrá actividades como Skate Bowl Party, Yoga, talleres de Breath Work e Ice Bath Therapy, comida vegana y música.  

Se espera con este proyecto reactivar el turismo y el entretenimiento, con una visión social y ambiental, con un aproximado de 10, 000 visitantes en lo que resta del 2022, así como poder replicarlo y escalarlo a nuevas sedes en 2023. Desde su apertura, se asegura la constante visita de celebridades, desde atletas hasta líderes de opinión tanto nacionales como extranjeros.  

Si te encuentras en San José del Cabo este fin de semana, podrás visitar en su inauguración, Once Once este viernes 15 y sábado 16 de julio a partir de las 16:00 horas en el Boulevard Antonio Mijares S/N en la Zona Hotelera. Entre los patrocinadores de este evento se encuentran Go Pro, Oakley, Michelob Ultra y la oficina de turismo de Los Cabos. Sigue al proyecto en Instagram: @onceoncehq

Once Once planea ser uno de los lugares para visitar en Los Cabos que no te puedes perder

 

Más recientes de Ana Del Valle

IHG Hotels & Resorts y Grupo Presidente se suman a Pride Connection México en su “Semana de Sensibilización”

Con motivo de la celebración del mes del orgullo, se llevó a cabo el izamiento de la bandera LGBT en la entrada del Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México 27/06/2022

Mexicanos arrasan en el Triatlón AsTri Ixtapa-Zihuatanejo 2022

La semana pasada se llevó a cabo en el hermoso puerto de Ixtapa el Triatlón AsTri Ixtapa-Zihuatanejo 2022 y este año los mexicanos arrasaron, llevándose cinco de los seis pódiums 30/05/2022