×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AnatoleleightonMiembro desde: 19/05/22

Anatoleleighton
577
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.513
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/05/2022

El apk Teaching Feeling 3.0 es un juego basado en una novela que ofrece al jugador la oportunidad de interactuar con los protagonistas, un médico y una mujer joven

El juego está disponible de forma gratuita y es compatible con todas las versiones de Android, incluidos los modelos de gama baja. Es una excelente opción para aquellos que buscan una forma atractiva de pasar el tiempo mientras viajan. Puede encontrar el archivo APK en el administrador de archivos de su teléfono.

El juego está diseñado para jugarse en dispositivos rooteados y no rooteados. Cuenta con gráficos 2D de alta calidad y funciona tanto en dispositivos Android nuevos como antiguos. Su historia basada en una novela lo convierte en una excelente opción para quienes desean una forma divertida y fácil de usar de expresar la soledad y conectarse con los demás. La facilidad de uso del juego lo hace compatible con todo tipo de dispositivos. Aunque la historia del juego se basa en hechos reales, no hay detalles sobre cómo se crean los personajes.

La aplicación Teaching Feelings no está disponible actualmente en Google Play, pero puede descargarla desde un sitio web oficial. Para instalar la aplicación, primero debe activar "Fuentes desconocidas" y "Seguridad", y luego descargar la aplicación al administrador de descargas o pantalla móvil. También puede optar por descargar la aplicación directamente desde el sitio web. Una vez descargada la APK, simplemente ábrela y elige tu ubicación. El proceso de descarga toma solo unos segundos.

El juego se puede descargar y jugar gratis y no requiere root. Se puede usar en dispositivos no rooteados y sus personajes tienen propósitos específicos. Enseñan al jugador sobre feminismo, leyes de protección infantil y tolerancia, y alientan al jugador a aprender más sobre las personas y la condición humana. El juego también enseña sobre causa y efecto, lo que lo convierte en una excelente herramienta educativa. También cuenta con muchos otros juegos y aplicaciones divertidos.

Este usuario no tiene más noticias