AtinachileproMiembro desde: 15/06/11

Atinachilepro

http://atinachilepro.bligoo.cl/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    459.635
  • Publicadas
    770
  • Puntos
    0
Veces compartidas
406
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/07/2014 0

"Dános nuestro pan diario"

"Después de algunos años, facundo retoma el tema del Padre Nuestro y agrega otras consideraciones donde salen a relucir algunas incongruencias, que el tribuye a las trancripciones, no al original del mismo, son tantas las copias que a lo largo de la historia se han hecho que posiblemente eso dió paso a los errores que el descubrió", si el errado es él, están libres de hacerlo notar en sus comentarios que hagan a http://elrincondefacundo1.bligoo.com."

*****************

Padre Nuestro que estás en los cielos, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, hágase tu VOLUNTAD aquí en la tierra y en todo lugar.

1.- La mención de CIELOS aquí, no es literal, Cielo significa ARRIBA, en contraposición a ABAJO, así pues ARRIBA, significa en este caso lo mas excelente en SABIDURÍA, mientras que ABAJO significa lugares sin conocimiento. Cielos Significan MUNDOS DE LUZ, e INFIERNOS: MUNDOS INFERIORES O DE SOMBRAS, por lo tanto, afirmamos que siendo DIOS o como quiera llamársele OMNIPRESENTE, está en todo lugar.

2.- Hágase tu voluntad, se contrapone a un privilegio dado al hombre, llamado LIBRE ALBEDRÍO, para que pueda usar su propio criterio en busca de las verdades inherentes a él por medio de la evolución de sus ideas, según una ponencia de facundo el pensamiento del hombre es su espíritu.

El pan nuestro de cada dia dánoslo hoy.

1.- Ya nos fué dado potencialmente desd el principio al proveernos la tierra como habitat, junto con la inteligencia para sacar de allí los frutos a base del sudor de nuestra frente. Dios no dá nada que no sea justo, y aunque todo lo tenemos, debemos ganarlo con nuestro esfuerzo.

Perdona nuestras deudas, asi como nosotros perdonamos a nuestros ofensores.

1.- Dios no perdona ni castiga, cada hombre se castiga o se premia a sí mismo con sus actos buenos o malos, la ley de CAUSA Y EFECTO ES INFALIBLE, Y pagaremos los errores con dolores de conciencia CARNALES Y ESPIRITUALES, (otra ponencia de facundo dice que debido a la ley de DUALIDAD, tenemos un CUERPO y una ENTIDAD, (espíritu), por tanto una mente ESPIRITUAL y una MENTE CARNAL. Lo que es verdad es que la acción de perdonar a los que nos hacen daño, puede hacer nuestro sufrimiento mas llevadero.

No nos dejes caer en tentación.

1.- Esto es imposible, mencionamos de nuevo el juego de la LIBRE escogencia que nos dá el soberano albedrío. Sería imposible la evolución si se nos hiciera invulnerables al PECADO, que según facundo no existe en realidad, lo que en religión llaman pecados, solamente son errores. La verdad es que solo metiendo las manos en el fuego sabremos que el fuego quema, (la vida no es teoría si no manos a la obra).

Líbranos de TODO MAL.

1.- Nadie nos puede librar del mal, la única manera es fortecer nuestra F? en un poder superior, al mismo tiempo que observar el H2O de la vida espiritual. Al ir ganando disciplina en nuestros actos, viviremos una vida mas plena aunque no exenta de los peligros que representa bregar en estos planos inferiores de la existencia.

EL APÉNDICE

La Oración de facundo que complementa el Padre Nuestro.

"Gracias señor Jesucristo por el sacrificio de vuestra carne y espíritu, y por las enseñanzas preciosas que nos dejaste.

Gracias Padre Eterno, por el regalo de la vida, siento haber ofendido mi dignidad de hijo tuyo por mis trangresiones pasadas, presentes y aún en el futuro, hoy reconozco que no es mi carne la Débil si no mi espiritu por desconocer las Mecánica de la vida, tengo fé en que al ir evolucionando reconocere la diferencia" .

Más recientes de Atinachilepro

Corte Suprema Condena A Isapre Vida Tres A Recalcular Cuenta MÉdica

Corte Suprema Condena A Isapre Vida Tres A Recalcular Cuenta MÉdica

0 CORTE SUPREMA CONDENA A ISAPRE VIDA TRES A RECALCULAR CUENTA MÉDICA EN CASO DE STENT DIVERSOR DE FLUJO EN INTERVENCIÓN DE ANEURISMA CEREBRAL 25/06/2014

LOS VERSOS MALDITOS.. 2a. Parte, josé batres

LOS VERSOS MALDITOS.. 2a. Parte, josé batres

0 "También los Tigres olisquean Rosas" *2a parte y final* Mi cabello ha tiempo bien tupido se ha caído del cuero de mi Shola, * mas aún puedo seducir a una Gorgona y hacerla polvito a la cabrona cuando en mi calva bruñida se ha mirado 24/06/2014

LOS VERSOS MALDITOS, 1ra. Parte, josé batres

LOS VERSOS MALDITOS, 1ra. Parte, josé batres

0 " Otro de los logos del trovador de los Nacos" En la guerra por la vida la logística desprecié por que luego me fijé que el de la jeta partida fué siempre el que mas la usó 24/06/2014

Denuncia en Ginebra y Washington "la estrategia sesgada y sin valor político de Argelia "

0 El Centro de Estudios para la Democracia Popular ha denunciado en Ginebra y Washington "la estrategia sesgada y sin valor político " que mantiene Argelia sobre los derechos humanos y la sociedad civil en el Sahara Occidental, diciendo ante autoridades del Consejo de Derechos Humanos en curso y .. 23/06/2014

TONTIRRIMAS......josé batres

TONTIRRIMAS......josé batres

0 Mi amiguita GRACE tratando de pasarla bien ante la ola de calor que azota AIKEN S. C. este verano. C O N S E J O S Recuerda: al infierno no le pusieron candado, así que el que quiera entrar solo tiene que empujar la puerta 23/06/2014

Mostrando: 1-5 de 769