AtinachileproMiembro desde: 15/06/11

Atinachilepro

http://atinachilepro.bligoo.cl/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    460.070
  • Publicadas
    773
  • Puntos
    0
Veces compartidas
406
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/08/2014 0

Fuerzas de las FDI en la Franja de Gaza encuentran un manual de Hamas en "guerra urbana", que pertenecía a la Brigada Shuja'iya del ala militar de Hamas, las Brigadas Al-Qassam. El manual explica cómo la población civil puede ser usado contra las fuerzas del ejército y revela que Hamas sabe el ejército israelí se compromete a minimizar el daño a civiles.

image

A lo largo de la operación de protección de borde, Hamas ha utilizado continuamente a la población civil de Gaza como escudos humanos . El descubrimiento de un manual de "guerra urbana" Hamas por las fuerzas de las FDI revela que el uso insensible de Hamas de la población de Gaza fue intencional y planificada de antemano.

Este manual de guerra urbana Hamas expone dos verdades: (1) El grupo terrorista sabe muy bien que el ejército israelí hará todo lo posible para limitar las bajas civiles . (2) El grupo terrorista explota estos esfuerzos mediante el uso de civiles como escudos humanos contra el avance de las fuerzas del ejército.

El Manual:

En una parte titulada «Limitar el empleo de las armas", el manual explica que:

Los soldados y los comandantes (de las FDI) deben limitar el uso de armas y tácticas que conducen al daño y la pérdida innecesaria de personas y [destrucción de] las instalaciones civiles. Es difícil para ellos obtener el máximo uso de sus armas de fuego, especialmente del fuego de apoyo [por ejemplo, la artillería].

Es evidente que Hamas sabe las FDI limitará su uso de armas con el fin de evitar dañar a civiles, incluyendo absteniéndose de utilizar mayor potencia de fuego con el apoyo a la infantería.

El manual pasa a explicar que la "presencia de civiles son focos de resistencia" que causan tres problemas importantes para el avance de las tropas:

Más sobre

(1) Problemas con abrir fuego

(2) Problemas en el control de la población civil durante las operaciones y después

(3) Garantía de suministro de la atención médica a los civiles que lo necesitan

Por último, el manual analiza los beneficios de Hamas cuando se destruyen casas de civiles:

La destrucción de casas de civiles: Esto aumenta el odio de los ciudadanos hacia los atacantes [el ejército israelí] y aumenta su encuentro [de apoyo] en torno a los defensores de la ciudad (fuerzas de la resistencia [ed Hamas]).

Está claro que Hamas realmente desea la destrucción de viviendas e infraestructuras civiles, sabiendo que aumentará el odio por el ejército israelí y apoyar a sus combatientes.

¿Por qué es Importante Shuja'iya

También es de no poca importancia que este manual pertenece a la Brigada Shuja'iya. Las FDI se enfrentaron en una batalla importante en el barrio de Shuja'iya, que se había convertido en un bastión terrorista. El descubrimiento de este manual sugiere que la destrucción en Shuja'iya siempre fue parte del plan de Hamas.

Http://www.idfblog.com/blog/2014/08/04/captured-hamas-combat-manual-explains-benefits-human-shields/

Más recientes de Atinachilepro

X-Road Estonia

0 X-Road es la columna vertebral de e-Estonia. Es el entorno invisible pero crucial que permite a varias bases de datos de servicios electrónicos de la nación, tanto en el sector público y privado, para vincularse y trabajar en armonía 08/08/2014

Documentos de la corte revelan "Herramienta Investigation Network".

Documentos de la corte revelan

0 La Oficina Federal de los Estados Unidos de Investigaciones (FBI), está infectando los ordenadores de los sospechosos de crímenes con malware a gran escala, para vencer a las comunicaciones cifradas, un caso judicial ha revelado 06/08/2014

El PADRE NUESTRO evoluciona..Parte # 2.

0 "Dános nuestro pan diario" "Después de algunos años, facundo retoma el tema del Padre Nuestro y agrega otras consideraciones donde salen a relucir algunas incongruencias, que el tribuye a las trancripciones, no al original del mismo, son tantas . 23/07/2014

Corte Suprema Condena A Isapre Vida Tres A Recalcular Cuenta MÉdica

Corte Suprema Condena A Isapre Vida Tres A Recalcular Cuenta MÉdica

0 CORTE SUPREMA CONDENA A ISAPRE VIDA TRES A RECALCULAR CUENTA MÉDICA EN CASO DE STENT DIVERSOR DE FLUJO EN INTERVENCIÓN DE ANEURISMA CEREBRAL 25/06/2014

LOS VERSOS MALDITOS.. 2a. Parte, josé batres

LOS VERSOS MALDITOS.. 2a. Parte, josé batres

0 "También los Tigres olisquean Rosas" *2a parte y final* Mi cabello ha tiempo bien tupido se ha caído del cuero de mi Shola, * mas aún puedo seducir a una Gorgona y hacerla polvito a la cabrona cuando en mi calva bruñida se ha mirado 24/06/2014

Mostrando: 1-5 de 772