×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
225
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.389
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/06/2022

¿Qué sería lo primero que le dirías si un ser extraterrestre se te aparece? Dónde llevarías si un extraterrestre te dice que se ir contigo ? ¿ Por qué estos seres extraterrestres estan viniendo mucho a este planeta Tierra?

 

Rober Martínez. 

Yo tuve una experiencia lo pero hace 27 años en  1993. Creí que fue un sueño pero fue real;  la comunicación fue telepática que  me causó dolores fuertes de cabeza, fue algo que me marcó toda la vida,

Vi a tres de ellos, eran hombres altos, parecían albinos, tenían una especie de trajes plateados, con símbolos que parecían rangos, su rostro brillaban. A  los costados de ese lugar, había especies de tubos de vidrios con unos cables gruesos en la parte de arriba y dentro de ellos unos seres que no pude distinguir. Al principio tenia temor, aparte debía adaptarme a la comunicación telepática, yo quería hablar y no podía, pero recibía voces en mi cerebro como si fuera que me estaban hablando en mi idioma, pero ellos no movían los labios. creo que con los años lo supe que eran Pleyadianos o algo así; me mostraban una especie de mapa de la tierra en una pantalla grandota lo que parecía una meza. Nunca pude definir que quisieron decirme. En ese mapa se veían los países y en algunos lugares habían pequeña luces de color roja y verde. Ellos me señalaban lo que parecía México, se veían la montañas y llanuras y allí las  rojas en algunos puntos.

 

También tuve una experiencia, pero con una puerta dimensional, me paso dos meses antes del primer contacto, estaba ya acostada por dormir y me giró en la cama para la derecha, en eso que me giró siento como mi brazo y una parte de mi rostro atraviesa algo, sentía arriba de la piel ese pequeño cosquilleo, como que se desprendía diminutas células del brazo y rostro fue tan grande mi susto, que pensaba esto” no es real, no es real”. Al rato se me paso el susto. Fue una sola experiencia, no tuve más contacto con portales dimensionales

 

Mi sueño fue que yo estaba dentro de una nave espacial, cómo sabía que yo estaba dentro de esa nave espacial no lo sé.  

Me vi detrás de un aparato escondida a según yo para que ellos no me vieran. Ellos hablaban no me acuerdo que decían.  

Yo los vi ellos eran altos, fornidos, vestidos de ropa celeste y mucha luz no tenían cabello.  

Pues yo decidí bajarme, escaparme de ahí. 

Ellos mientras yo huía, me comunicaron telepáticamente que volverían  por mí, que de todas formas tenía que volver por mis medios porque esa es mi  naturaleza, yo les dije telepáticamente también que si, que me dieran tiempo para yo hacer la misión que tenía que hacer y que yo me iba con ellos, la nave era enorme con luces de colores Y desperté. Desde ahí yo siento que me ven por todos lados, que me siguen y que saben lo que pienso, a veces me da miedo.

  • Mi experiencia fue cuando tenía como 7años, mi hermana de 10, mi hermano de 9, el dormitorio se llenó de pequeños seres grises y en toda la casa, nos auscultaron sin nosotros poder hacer nada solo mover los ojos, solo puedo decir que tenían como unas pinzas u objetos largos y nos revisaron a los tres, pensé que era una pesadilla pero al contar lo sucedido mis hermanos también confirmaron haber vivido esa experiencia.

El año pasado soñé que en el cielo habían dos naves nodrizas enormes; una de ellas con varios símbolos, era de color crema, la otra nave era gris, lo que me dejó encantada.        

 

Tatiana Fabiola Veloso Navarro

  • Desde niña se me presentan en sueños pero sé que son reales, Ellos siempre bajan a visitarme yo estoy en el campo ( ahí pase muchos veranos en casa de mi abuela ) ..ellos hablan conmigo telepáticamente  yo comprendo todo pero hasta el día de hoy no puedo recordar ningún mensaje ...ahora he estado leyendo el Libro : Telos 1 y en mis meditaciones se me ha presentado el maestro Adama de Telos, ahora si es todo más nítido, lo veo a Él muy bien y a su gigantesca nave.

Lo vi era azul muy alto, Llovía, se fue la luz y un relámpago iluminó un poco el cuarto donde dormía, no le comunique a nadie, me encanto su luz azul tenia 4 años, Después soñé con una Nave enorme en 1968, aun no había televisión en casa en esos años. Hacen tres meses, vi los ojos mas hermosos y verdes del lado derecho de mi cama, me dio tranquilidad y una luz bella en la pared de mi cuarto. Hace 4 años conocí a un señor tipo Nórdico, me dio mucha información de ellos y de otros, temas de vida,   fotos de naves, lo conocí miércoles y domingo lo operaron del corazón y murió y me comento que yo era su alma gemela y quería darme esa información, se que no estamos solos en el universo, aun falta mucho que conocer descubrir e investigar.

 

Por el año1998 vivía en una residencia, a eso de las seis de la tarde se fue la luz, salí al porche me senté donde habían tres mecedoras de ratán, al ratito llego la dueña de la vivienda y detrás de ella, su hijo como de 22 años, varios minutos después sale un residente y se sienta frente de nosotros en el jardín, al ratito dice: ' mira allá, va un avión'  yo miro y le digo: ' ese no es un avión, el maestro lashmi nos decía cuando vean un punto en el cielo y parpadean luces es un avión, cuando va sereno sin luces es una nave, el hijo de la dueña de la vivienda se ríe y me dice sayda y tu crees en eso, ? le dije yo si, ellos son nuestros hermanos mayores, se comunican por telepatía de seguro nos están escuchando, vuelve a reír, el chico  del jardín dice yo si le creo soy de barinas y allí en las fincas aterrizan y cuando uno corre donde están se van y se elevan, yo le digo mirando al cielo: yo quisiera que antes de morirme ellos me demuestren que si existen y que me escucharon, de repente llegaron al porche rayos de luces colores hermosos, azules, rosados, morados lila, nos segaron. Abro mis ojos y veo como se iba retirando y se perdieron en un punto negro que se veía en el cielo, ya eran como las 7 de la noche, el hijo de la señora me dice que fue eso, viste que si existen y nos escucharon, la señora comenzó a llorar y el chico dice te dieron la prueba que si existen, fue una experiencia muy hermosa e inolvidable.

 

Con mi familia tuvimos muchas experiencias. Pero una de la que más nos impacto fue hace tres años aproximadamente. Estábamos viviendo en San Vicente, Buenos Aires y una noche fuimos a buscar combustible a un puesto interno del mismo campo en tractor porque hacía una semana que estábamos con corte de luz continuos y usábamos generador eléctrico. Bueno es mi número oficial a la noche cuando volvemos por ese camino nos encontramos de frente y a unos 100 metros de altura con una nave triangular, fue impresionante verla tan cerca y sin ningún sonido. Se movía muy lento, como si flotara. Tenia tres faros, uno en cada esquina.  

 

Creo que muchos han tenido muchas experiencias yo siento que me han acompañado desde pequeña. Yo fui secuestrada a la edad de 9 años y en un momento se fue el hombre que abuso de mi pero una voz en mi cabeza me decía que debía salir de ese lugar porque vendría de vuelta ese hombre con una pistola a matarme y no se como yo volví a mi casa, mi hermana dice que fue como media hora que desaparecí, lo más raro fue esa voz en mi cabeza que decía que debía salir de ese lugar donde estaba. Yo en casa me daban al estar dormida y despierta estar atrapada sin poder hablar y pedir ayuda, era muy extraño lo que me sucedió veo un agujero negro que me atraía. También cuando nació mi hijo vi una mujer que me consolaba por que mi hijo nació prematuro de 29 semanas y él estaba complicado en eso días de haber nacido. Yo estaba llorando y esa mujer me decía que todo iba a salir bien y me sentí mejor, seguí mi camino, miré hacia atrás y no estaba, habia desaparecido. También he visto al pie de mi cama un hombre blanco con una luz dorada de largo cabello que me hablo telepáticamente . Y hace poco tiempo soñé que estaba una nave encima de mi casa y sentí pasos al despertar en mi hogar, si recuerdo que estaba toda sudada en el sueño... Cuando fui al dentista me quedé dormida fue súper raro sentir que estaba dormida. No se porqué me sucedió eso y porque me dormí..

 

En el año 2012 un día viernes no podía dormir, eran como la una de la madrugada, me llamó la atención que atreves de las cortinas de mi habitación observé como una Esfera del tamaño de una naranja, se paseaba a lo ancho de mi ventana, opté por levantarme y abrí la ventana para ver que era, y mi sorpresa fue que la esfera luminosa desapareció pero dirijo la mirada hacia la calle y sobre la acera veo un ser de aproximadamente  un metro de estatura con cabeza grande y cuerpo semitransparente observándome, sigue caminando hasta llegar a un poste del servicio eléctrico y desapareció ante mis ojos.

 

Jhonatan Garcia

En una ocasión tuve una meditación en la cual visualizaba un contacto con extraterrestres , terminando la meditación me quede dormido boca arriba en el lado derecho de la cama, entonces entre sueños empecé a escuchar sonidos metálicos, como cuando pegan en un tubo bajo el agua, pero en diversas direcciones o algo así, el ambiente en mi habitación se sentía extraño, posteriormente sentí que alguien tocaba mi brazo derecho fue cuando abrí mis ojos y mire hacia el lado derecho y a un costado de la cama vi un ser como los conocidos grises, pero era tan pequeño que no era más alto que la cama, me tocaba con uno de sus deditos en el brazo repetidas ocasiones como para que volteara a verlo, sus ojos eran grandísimos y obscuros, tenía apenas unas rayitas como fosas nasales, y una boca diminuta casi sin labios, observe que en sus manos tenía sólo tres dedos, y movía su boca como queriendo articular palabra, pero la verdad no escuche que saliera voz alguna, de la impresión que tuve, no pude articular palabra, solo recuerdo que atiné a decirle hola en ese momento, fue como despertar de un sueño porque él ya no estaba y el hambiente en la habitación era normal, sin ningún ruido metálico, no se si mi subconsciente recuerde lo que el dijo, porque yo no recuerdo haber escuchado alguna palabra, y todo fue muy rápido, fugaz y nunca volví a verlo.

Un día estaba con mis niños en el parque ellos tendrían entre 5 y 7 años aproximadamente, y la pelota con la que jugaban se quedó en las ramas de un árbol por lo que estábamos tratando de bajarla, y por ende volteando hacía arriba, en eso mi hijo el mayor, me dijo "mira papá una nave extraterrestre,   a lo cual yo sin dirigir la mirada hacia donde me señalaba, le dije será un avión, el me reitera que no que era una nave extraterrestre, cuando busco el objeto en el cielo logró divisar una especie de platillo volador, de color negro, el cual volaba como un fisbri, y se mecía de un lado a otro en el aire de manera lenta, en una dirección como de norte a sur, por encima de nosotros, les dije a mis niños que saludaran, a lo cual ellos agitaron sus manos en señal de saludo, en eso bajamos la mirada y cuando volvimos a ver ya no estaba el objeto.

En otra ocasión, estando en el deportivo con mis hijos, ellos andaban jugando, en lo que yo me senté debajo de una palapa, mirando al cielo observe una especie de meteoro, el cual iba cayendo a lo lejos, era como una bola de fuego, con una estela detrás de fuego, entre amarilla y roja, y se perdió en horizonte como si hubiera caído, espere escuchar algo en las noticias al respecto, ya que calculando la trayectoria habría caído entre el estado de México o la CDMX pero en las noticias no dijeron nada.

Una noche soñé que bajaba las escaleras de mi casa hacia lo que es el comedor, y en la cocina estaban mi mamá y una de mis hermanas, en eso yo me quedaba cerca de las escaleras, cuando de repente se iba la luz, en eso mi hermana pasaba al comedor y regresaba a la cocina, y aún sin luz, encendía únicamente la pantalla pero sin señal de TV, en la sala que dada mi posición me quedaba de frente al lado derecho, a mi me entraba un miedo, comenzaba a elevarme del suelo, y una luz me envolvía, yo estaba como en una posición de Cristo, es decir con loa brazos abiertos a los costados y estirados, gritaba a mi madre y a mi hermana que eran ellos, que venían por mi otra vez, y cuando la luz me elevo un poco más y se volvió más envolvente, grite Dios ayúdame y desperté del sueño, se que fue un sueño pero fue muy real.

En  una terapia de Hipnosis, me sucedió que el terapeuta me dirigía en una especie de paseo por el bosque, obviamente dentro de la Hipnosis, y en eso yo me vi en una especie de charco en el bosque y era un gran Tigre pero tenía los ojos rojos brillantes como luminosos, solo la parte de la córnea, lo interesante de todo esto es que el jamás me dijo que me viera de esa forma, de hecho me dijo que era parte de mi subconsciente y que quizá como antes practicaba artes marciales se asociaba con eso, yo no lo se, lo comento aquí por si alguien tiene alguna interpretación o idea de el porque me vi de esa forma.

 

Selene Cortes

Mi primer contacto con las Pléyades fue a los 17 años.

Yo vivía en un pueblito con mucha vegetación y pocas casas, eran aproximadamente  las ocho de la noche cuando hubo un apagón en todos los pueblos aledaños dejando en completa obscuridad, todo mi alrededor y desde la ventana de mi recámara observé que bajaba del cielo una esfera de luz blanca hermosa y que bajo del cielo a gran velocidad, ella se acercó a mi rostro y me lanzo un rayo blanco de luz a todo mi rostro, en ese momento yo no entendía lo que estaba sucediendo pero me lleno de mucha paz y mucho amor. 

Esto duro un minuto, recogió su rayo y subió al cielo con la misma velocidad que llego, una increíble velocidad de segundos desapareció del cielo y en ese mismo instante regresó la energía eléctrica a todos los pueblos aledaños incluyendo el mío. 

Mi experiencia fue cuando tenía como 7años, mi hermana de 10, mi hermano de 9, el dormitorio se llenó de pequeños seres grises y en toda la casa, nos auscultaron sin nosotros poder hacer nada solo mov

De ahí en adelante he conocido a diferentes razas de diferentes pléyades, desde avianos, quienes me hicieron una operación increíble en mis senos quitándome muchos implantes extraterrestres , también seres de Agarta, de venus, del sol, de Arcturus. 

Muchos de ellos me han contactado todas las madrugadas. 

Algunos me han llevado a sus pleyades, otros al espacio a sus naves y otros a sus templos, otros al templo de telos en Shambala. 

Yo soy de las pléyades del sol y estoy aquí en esta experiencia humana para dar servicio de amor a los humanos.

 

Claudio Bustos Contreras

Les contaré mi sueño. Sucedió a mediados de octubre y lo recuerdo como si fuese ayer :            

Estaba en mi cama, dormido. Soñando otra cosa cuando de repente, vi una luz blanca y al 

frente mío una mujer alta, yo estaba de pie en esa misma luz, me vi en pijamas, vi una mujer, alta de 1.90 o más, pelo rubio largo tirado a blanco, piel blanca levemente rosada, ojos achinados oblicuos, vestía un traje ajustado azul, sin emblemas visible, me hablo, escuché su voz, pero no recuerdo que dijo, escuché su voz en mi mente, desperté en mi cama. 

Eso sucedió y cambió mi forma de ser y pensa

En las noches llegaba un ser muy hermoso, y me empezó a platicar, yo creía que era un ángel, pero me platico que ellos tenían un planeta en las pléyades y me platicaba sobre los diferentes planetas de allá, me dijo el nombre de su planeta, pensé que no se me olvidaría, pero como al mes se me olvidó, tan solo me quedó el recuerdo de que era un nombre corto, y que empezaba con A, y ese dia en adelante compre una carpeta para apuntar todo lo que me platicara, y un día que estaba muy enferma, me llevo a otra parte, con todo y cama y me curaron, pues esa vez eran tres, y me platico, que ellos eran de diferentes planetas, pero que en el cielo hay muchos ángeles de muchos planetas, por eso no eran iguales, me pareció uno albino, pero con ojos rasgados hacia arriba, otro chaparrito morenito, como maya, y otro no se de donde, era muy alto flaco, y de pelo castaño, los ojos también. muy blancos, como muy callados, tan solo el morenito, me recordaba a un mexicanito, pues era muy sonriente. me llevaron a unas montañas, nunca tenia miedo y ese dia me cure completamente, tengo como 35 años de verlo, y de platicarme cosas. 

 

Bueno les cuento años atrás cuando tenía 21 empecé a enfermarme del sistema digestivo con dolores horribles y anduve 2 años así de médico en médico de exámenes en exámenes y no me encontraban nada hasta que fui a psicólogo por si es que era un problema psicológico. Ya con la desesperación una noche en lágrimas dije (Jesús yo no se si eres un ser divino un extraterrestre o solo un hombre loco pero si existes por favor ayúdame ya no se que más hacer )en eso esa noche como si fuera un holograma se me presenta en la pieza una imagen de Jesús con un corazón en el pecho y brillaba mucho además de que brotaba una energía muy fuerte mi cuerpo apenas se podía mover y estaba vibrando muy fuerte al tratar de tocarlo caigo dormido)después  de esa experiencia me dije a mi mismo solo fue un sueño pero al año siguiente se me presentó otro ser llamado arcángel Gabriel y tenía el mismo tipo de energía y sentía lo mismo la diferencia es que en esta ocasión no pude moverme pero jamás me quedé dormido. Al transcurrir los días ya no solo me visitaron estos seres de luz, tamban playedianos asthar sheran y otros como seres asturianos tamban habían unos de incoloros de forma humanoide pero en su frente tenían una luz metálica y un marcianito pequeño de color blanco. Al final me sacaron de todo lo que tenía y pude volver a mi vida normal (a todo esto yo no tenía el conocimiento que tengo ahora por lo que no los conocía además no me daban miedo pero si mucha curiosidad ) sigo siendo contactado y me ayudan en muchas cosas, de hecho jamás volví a ir al médico y a demás me ayudan con problemas personales trabajo en el transantiago en la garita y es el único terminal de todo metbus que no se a contagiado nadie de mi sección a pesar de estar en contacto con gente contagiada. Son maravillosos si los dejas entrar en tu vida.

 

Rosy Zevallos

Mi primer contacto fue cuando era niña. Recuerdo que jugaba en los juegos, estaba en el columpio y no quería bajarme; un niño me empujaba cada vez mas fuerte hasta que me soltó y caí en una reja; recuerdo que vi mucha sangre en mi cabeza y mi primo de 8 años corrió a buscar a mi abuela. Recuerdo unos doctores con camillas y luces modernas que me llevaban a operar. Me hicieron dormir y al despertar estaba caminando a casa cuando le pregunto a mi familia por ese accidente, nadie lo recuerda pero yo estoy segura que pasé ese hospital, era muy moderno, cosa que no existía en ese tiempo, no lo sabia porque nunca había ido a un hospital.

 

Voy a contar lo que me pasó el otro día de manera pública, no quería hacerlo, pero allá voy. Tuve una experiencia de contacto con lo que comúnmente llamamos grises.

Sucedió de noche, también estaba Albert, mi novio. Vinieron entraron por la ventana, vino el objeto raro del otro día se puso encima de la casa, y bajó una plataforma. Había un chico morenito diría Mexicano que traducía lo que ellos me decían. Subimos al ovni y me llevaron a un sitio con dos placas de metal con un líquido que parecía agua. Decían que me metiera desnuda ahí, yo me negué, además no hablaban, emitían sonidos que el chico me traducía. Estaba como controlado mentalmente por ellos. Entonces salí de allí corriendo, vine de nuevo a mi casa, entré por la ventana, esto último no se si fue físico o astral, era plenamente consciente de ello.

Abrí los ojos y tenía uno de ellos tocándome la frente. Intenté apartarlo de mí porque me dio miedo, y emitió el mismo grito de cuando «a un gato le pisas la cola», como si le hubiera hecho daño. Un grito sordo. Y yo grité más aún, y desde ahí estoy afónica.

Sus manos son con almohadillas como los gatos. Su cara es igual que la imagen de la fotografía. Y algo en mi interior me dice que son como gatos humanoides evolucionados. Son de Sirio y Orión.

Eran unos 3 o 4 alrededor de mi.

El otro día Albert me dio un portazo en la cara, y movió algo, un chip, o algo que tengo en el oído derecho y es de donde ellos me vigilan. Yo lo que entendí es que «vinieron a reparar eso». Porque decían que me tumbara en la camilla con las placas de metal poniendo la oreja ahí. Decían que querían curarme. Y cuando yo los aparte de mi, y emitieron ese sonido agudo, fue como que me vino a la mente que no era la primera vez que vienen a buscarme, me vino la vez que era pequeña y estuve con ellos. Esa fue la primera vez que me metieron el chip.

Sentí como si no quisieran que me enterara de eso, porque algunas veces te borran la memoria por las experimentaciones que hacen contigo que ellos dicen que son «para curarte».

Desde ese día no dejo de ver a mi gato como su forma original de extraterrestre. Y a casi todos los gatos así, sobretodo a los gatos egipcios.

También me dio bronquitis aguda, eso nunca me había pasado, y sobre todo me afectó a la voz, ya que estuve afónica una semana y continuó afónica.

El chip me lo volvieron a poner hace unos días porque me sentía desorientada sin eso.

Puedo decir que son ellos, he buscado información de gatos extraterrestres y casi todas las experiencias coinciden.

Para los egipcios ellos son «regalos de los dioses» «vigilantes». También hay infinidad de gente que ha visto «gatos extraterrestres».

Dicen que colaboran con los seres nórdicos. Siguen siendo seres de MUNT.

Si miras la cara de un gato egipcio, veréis que son los más parecidos a ellos. Puedo deciros que tienen la misma piel. Las orejas algunos grises tienen otros no, son como antenas. No son malos sólo tienen otra tecnología diferente a la nuestra basada en chips. Tienen gran capacidad de control mental. Por eso tenían a ese chico ahí que hablaba por ellos. No hablan, emiten sonidos «nosotros no pronunciamos las palabras como sonidos si no los sonidos como palabras» me dijeron. Son de Sirio y algunos de Orión, pero en su mayoría de Sirio. Los que son parientes de los gatos también se les llama «azules» por su brillo azulado alrededor de ellos. Su piel es rugosa como la de los gatos egipcios, son los más cercanos a ellos porque fueron los primeros «vigilantes».

En Egipto hubo manipulaciones genéticas Bastet fue Isis después, fue «la madre» porque según me contaron donó sus óvulos, algo así, para crear a «los vigilantes». Ellos le tienen gran aprecio.

Mucha gente les tiene miedo por su forma física, les considera monstruos, y su forma de ser, prácticamente no tienen sentimientos y van a lo suyo como muchos gatos. Debajo de sus dedos tienen almohadillas. Y aquella visión de los «demonios con cuernos» de la iglesia, es por sus orejas, son antenas de transmisión, por eso en muchas culturas les cortaban las orejas a los gatos para que no pudieran comunicarse.

Su ronroneo es para que te relajes, relaja el SNC sistema nervioso central. Y así pueden actuar sobre ti. Mayormente les interesa seguirnos, vigilarnos, por temas de salud, y por estudios propios de ellos a los que ellos consideran «parientes suyos».

Sus ojos son reflectantes, y cuando te tocan establecen una conexión como dentro de tu cerebro. Por eso cuando yo le aparté la mano, le dolió y emitió ese grito.

Mayormente eso me contaron.

Vi a tres de ellos, eran hombres altos, parecían albinos, tenían una especie de trajes plateados, con símbolos que parecían rangos, su rostro brillaban. A los costados de ese lugar, había especies de

Este usuario no tiene más noticias