×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
65
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.888.543
  • Publicadas
    829
  • Puntos
    66
Veces compartidas
940
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
01/09/2022

Estos gobiernos que se popularizaron por obtener imagen en defensa del débil y el desvalido, se encuentra hoy en la más absoluta contradicción

Cualquier cosa por hacer que las cacerolas suenen a la hora de comer, esa es la vida del pobre hoy casi un indigente, quienes por la mala praxis política en Argentina la está pasando mal a la hora de llevar un plato de comida a la mesa. Gente que nunca en su vida supo lo que es salir a juntar un pedazo de cartón, hoy vive de la chatarra.

El gobierno que hace grandes debates filosóficos en base a la igualdad y, se explaya en estúpidas moralejas comparando al vivo con el tonto queriendo confundir aún más a la sociedad golpeada por los únicos "vivos" quienes no son otros que los mismos políticos que se jactan de estar en su defensa.

No saben estos señores políticos de cuarta como vive el pobre, porque al vivir en la abundancia del choreo (Dicho popular referente al afano) ignoran por completo como es la mesa del ciudadano carenciado, que se reparte a la hora de comer un plato de arroz para que les alcance a todos.   

Hoy víctimas de un tarifazo, después de dos años de pandemia y en medio de una inflación imparable que aumenta la pobreza y mucho más aún la indigencia en todo el país. Ellos, los políticos quienes ignoran como vive el pobre que para calentar agua para bañarse debe usar un termito eléctrico, lo mismo que para calefacción carecen de hogares a leña o aire acondicionado, gas natural y sólo cuentan con estufas eléctricas de alto consumo porque son baratas e insuficientes. Sin embargo aún así le aplican un tarifazo.

Lo más increíble es que ellos, los políticos miserables de siempre, quienes justifican el ajuste tarifario porque dicen que debe haber recortes en la economía, sin embargo ellos en un año aumentaron su propio patrimonio al doble, ejemplo, el presidente. Es decir, para ser más preciso, por un lado hablan de crisis, pandemias y guerras para justificar su mala praxis, y por el otro ellos se siguen enriqueciendo aún mucho más. 

La pregunta es: ¿Porque, si todo está tan mal, ellos se aumentan su sueldo? ¿Porque el presidente en un año duplicó su patrimonio? Siendo que todos los argentinos hemos empobrecido. ¿Porque el diputado Máximo Kichner declaró una suma multimillonaria en su patrimonio que crece a niveles exponencial sin haber trabajado jamás antes de ser político?

Pregunta; Nos están tomando por estúpidos? ¿Porque no se recortan ellos y se paga la deuda con sus patrimonios mal habidos? El país es un desastre, delincuencia por todos lados, sin obras, ni educación, la inflación por las nubes, conflictos y reclamos todos los días y un sin fin de problemas, falta de empleo, pobreza, desnutrición, faltante de productos y medicamentos etc.

Si, yo no hago bien mi trabajo, no me pagan. Si contrato un electricista para que haga la instalación eléctrica en mi casa le pago cuando termina y queda todo en perfecto estado, no por romper la pared, pasar cables y hacer un desastre dejándome sin luz y con la casa hecha pedazos. Los políticos están destruyendo el país, deberían pagar con sus patrimonios el desastre que hicieron y continúan haciendo.

Sindicalistas millonarios sin haber realizado un solo reclamo en toda la gestión de este presidente inecto. No representan al obrero. ¿Porque son multimillonarios? Viven en mansiones y debemos, los ciudadanos mantener a toda su prole, hijos, nietos llenos de vicios caros. ¿Hasta cuando?

Abramos un poco los ojos por favor.

Carlos Polleé    

 

 

Más recientes de Charlypol

Argentina; un país para la crónica policial

Argentina; un país para la crónica policial

Los hechos delíctivos tienen al país en un estado de alarma total, día a día ciudadanos civiles pagan con sus vidas la falta de decisión, tanto de la justicia como de la política, en un país donde el gobierno alardea de tener prioridad en los derechos humanos 17/02/2010

Cuando la corrupción tiene rostro de mujer

Cuando la corrupción tiene rostro de mujer

Es sabido en Argentina, las intenciones del ex presidente Kirchner al postular a su esposa Cristina para la presidencia apostando a una imagen femenina, para luego volver a postularse el mismo para el dos mil once. Estrategia que termina siendo desbaratada por su propia corrupción 13/02/2010

Una energía tan preciosa cómo el mismo oro

Una energía tan preciosa cómo el mismo oro

La energía solar en un planeta acorralado por el recalentamiento global, es cómo encontrar un oasis en medio de un desierto, cada año el sol arroja cuatro mil veces más la energía que consumismo, pero faltan grandes inversores y que los gobiernos tomen carta en el asunto 12/02/2010

Pobreza; desgracia de una mala semilla

Pobreza; desgracia de una mala semilla

La pobreza, es un mal que invade el planeta como una epidemia que de no ponerce un límite a tiempo, todos seremos perjudicados, porque vivimos en un mundo globalizado del cual no nos podemos aislar 12/02/2010

Utopía de un engaño

Utopía de un engaño

Lo que está pasando hoy en Cuba es imposible de defender, no puede un hombre ni aunque sea dios, adueñarse de una nación como si fuera su quinta. Tener a sus ciudadanos como animales en una jaula, donde todo se decide desde la cama caprichosa de un moribundo 09/02/2010

Mostrando: 841-845 de 849