×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EditajoMiembro desde: 02/06/22

Editajo
531
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.630
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/06/2022

Todavía hay muchas empresas y negocios que no se han adaptado a los nuevos tiempos y carecen de sitio web. Algunos están empezando a incorporarse ahora a la Red. Pero, ¿qué tipo de web es más conveniente?

Muchas veces, cuando alguien viene a solicitar mi servicio de diseño web, la premisa es la de gastar el menor dinero posible para tener una página con información básica en Internet para que sus posibles clientes puedan encontrarle por este medio. Pero es un mal comienzo, ya que debemos considerar que la creación de un sitio web es una inversión, y no un gasto, y que brinda innumerables posibilidades.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no tiene por qué ser un gasto elevado. Simplemente hay que ver lo que el cliente necesita que aparezca de su negocio, y hacer un estudio personalizado de cada caso. Y en base a ello podemos realizar una página básica, o una página dinámica.

Las páginas básicas están diseñadas normalmente en HTML y/o CSS, y todo el contenido debe ser incluido y modificado por el desarrollador, y son ideales para sitios pequeños o también para Landing Pages. Las páginas dinámicas en cambio están construidas con un CMS (Gestor de Contenidos), y aunque se le entregue completamente diseñada y terminada a nuestro cliente, éste podrá realizar las modificaciones que necesite en un futuro.

Muchas veces, cuando alguien viene a solicitar mi servicio de diseño web, la premisa es la de gastar el menor dinero posible

Ya dependiendo de cada caso veríamos cuál sería la más adecuada, aunque por poco más que pueda costar una página dinámica, conviente optar por esta opción que nos permitirá que nuestro sitio web esté actualizado continuamente. Y además será mucho más sencillo implementer funciones extra, como puede ser, por ejemplo, una tienda online.

Y muy importante... no acaba ahí el trabajo del desarrollador web, ya que de nada sirve que tengamos una página web, si luego nuestros clientes no la encuentran o no pueden llegar hasta ella. Por ello hay que hacer énfasis en un buen trabajo inicial de posicionamiento SEO, y si es posible, contar con los servicios de mantenimiento que un buen profesional puede ofrecer para realizar este trabajo de forma continua y periódica.

Y siempre cuenta con los servicios de un buen profesional.

Este usuario no tiene más noticias