×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

El Solitario De SayánMiembro desde: 08/12/19

El Solitario De Sayán

http://https://elcronistaindependiente.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    137.006
  • Publicadas
    19
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/03/2022

Si piensas comprarte una love doll, no olvides averiguar cómo cuidarla para que te dure, ¡ya que al fin y al cabo es un juguete!

como cuidar a tu sex doll

Cuando te decides a tener una muñeca sexual realista estás asumiendo que vas a tratarla con mucho mimo, y que te vas a encargar de todos sus cuidados como si se tratara de una persona real con necesidades especiales.

Por eso, desde la marca de hermosas muñecas Irontech Doll nos dan consejos para cuidar una sex doll y que así su durabilidad sea mayor de la esperada. ¿Qué mejor que sea uno de los mejores fabricantes de muñecas sexuales de alta calidad quien nos dé indicaciones de la mejor forma de cuidar a nuestra sex doll?

 

Consejos para mantener la calidad y la vida de tu muñeca sexualCómo lubricar tu sex doll

Utiliza siempre un lubricante a base de agua cuando uses sexualmente los orificios vaginales, anales y orales, para así evitar desgarros en la piel de la muñeca.

Recuerda, usa sólo lubricantes hechos a base de agua. ¿Por qué? Porque los lubricantes a base de aceite u óleo pueden dañar la piel de tu muñeca sexual.

Cómo cuidar el TPE de tu muñeca sexual

  1. No dejes los brazos o las piernas de tu muñeca sexual levantados o abiertos durante largos minutos u horas. Si dejas tu muñeca con los brazos levantados o las piernas abiertas,  la tensión ejercida sobre el TPE provocará desgarros. Entonces, es posible que al volver a usar a tu muñeca te encuentres con que las axilas o la zona de la ingle se hayan roto, lo que requerirá una reparación.

    Por lo tanto,  asegúrate de volver a poner tu muñeca en una posición neutra y libre de tensiones cuando no la estés utilizando, con los brazos bajados a los lados y con las piernas cerradas.

  2. Si con los días notas que la piel de tu sex doll se vuelve pegajosa al tacto, lávala y sécala, y después espolvoréala ligeramente con talco, maicena o algún polvo especial para TPE ayudándote con un cepillo suave. Con esto su piel volverá a ser aterciopelada. Esto es muy importante para evitar que a la larga el TPE de la muñeca sexual se rompa.

    Cuando te decides a tener una muñeca sexual realista estás asumiendo que vas a tratarla con mucho mimo

  3. Ten cuidado de no colocar tu muñeca sexual con prendas o sobre material que contenga tinta, como periódicos, revistas, o cosas de color oscuro, o materiales de cuero que también contengan pigmentos solubles en aceite, ya que esto mancharía el TPE de tu sex doll.

  4. No expongas tu muñeca sexual a la luz solar directa para evitar el deterioro del material TPE.

  5. La coloración de los labios, ojos, mejillas, areolas y labia de tu muñeca es un maquillaje semipermanente. Se desvanecerá con el uso sexual, con las caricias, los besos, los baños o el uso de aceites minerales, desmaquillantes, quitamanchas, etc.

    Podrás volver a aplicar el maquillaje cuando lo desees. Recomendamos cualquier paleta de sombras de ojos mate, fácil de encontrar en Amazon o en tu farmacia local.

  6. El TPE contiene aceite, es lo que hace que el TPE sea tan blando y movedizo. Por lo tanto, ten cuidado de no colocar tu muñeca en superficies no selladas que puedan extraer el aceite de la muñeca y secar su piel haciendo que a la larga se agriete o se parta.

  7. El TPE es blando y puede aplanarse y arrugarse si se deja en posición sentada o sobre una superficie plana durante mucho tiempo. Si vas a dejar a tu muñeca desatendida durante más de unos días, asegúrate de colgarla en el armario con algún kit de suspensión para mantenerla colgada y libre de marcas de compresión y arrugas. De todas formas, con el tiempo el TPE de amolda a su posición natural.

como reparar el tpe de tu sex dollLos cortes en el TPE son fácilmente reparables

 

Cuida el esqueleto de tu sex doll

  1. Tu muñeca sexual tiene un esqueleto de metal con varias articulaciones fijas y móviles que le permiten ser flexible y realizar una amplia gama de posturas. Hay agujeros de fijación con tornillos en el interior de las articulaciones, el pie y la pierna. Es normal que en tu muñeca haya algunos rastros y señales de puntos donde poder modificar en estas partes.

  2. Ten cuidado a la hora de transportar tu muñeca. Debido a su esqueleto metálico, puede ser bastante pesada dependiendo de su tamaño. Evita que se te caiga la muñeca o que se golpee fuertemente contra superficies duras, ya que podría dañarse el esqueleto.

  3. Trata con delicadeza los dedos de tu muñeca sexual. Los dedos están generalmente compuestos de alambres internos que permiten hacer posiciones fijas con las manos de la muñeca. Pero estos dedos de la muñeca sólo permiten realizar un agarre muy ligero y no pueden soportar peso. Los alambres internos pueden romperse si no se manipulan con sumo cuidado.

  4. Aunque nuestras sex dolls tengan las muñecas de las manos mejoradas y permitan soportar su propio peso, cuando practiques el sexo con posturas del estilo perrito con tu love doll será mejor apoyar su torso poniendo debajo de ella almohadas o algún mueble acolchado.

 

Lee el artículo completo en SexDollsYRelatos.com

Más recientes de El Solitario De Sayán

Tarjeta Carrefour Pass ¡el financiamiento que tú requieres!

Ahora podrás cancelar con tu Tarjeta Carrefour pass, a través de líneas de crédito adentro de los locales Carrefour como afuera de estos, por medio del servicio financiero con su tarjeta 16/01/2021

Qué tener en cuenta para pasar la ITV sin problemas

La inspección técnica de vehículos (ITV) es una revisión obligatoria y tiene un plazo de cumpliendo según la clase de vehículo, años y uso 02/12/2020

Melatonina

La melatonina es una hormona de producción natural en el organismo que regula los patrones de sueño y vigilia 01/12/2020

Sex Shop en La Gomera

Sexshop en La Gomera, la isla pequeña de Canarias que apenas cuenta con este tipo de tiendas 22/11/2020

Situación en Perú: ¿Democracia o Golpe de Estado?

Situación en Perú: ¿Democracia o Golpe de Estado?

Perú atraviesa una grave crisis política después de que el congreso de la república peruana destituyera al Presidente Martín Vizcarra 15/11/2020

Mostrando: 16-20 de 28