×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Francis FernandezMiembro desde: 28/05/22

Francis Fernandez
512
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.346
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/06/2022

Un novedoso servicio de Binance, la plataforma vanguardista en gestión y comercialización de criptoactivos! No dejes pasar esta gran oportunidad y usa tus fondos donde más lo necesites y sin penalidades por reembolsos anticipados!

Aprovecha esta gran promoción y solicita tu préstamo de criptomonedas en Binance Loans!

Este es el momento de incrementar tus activos con cómodas facilidades de pago, utilizando los  plazos flexibles que te ofrece Binance Loans. Aquí tienes la flexibilidad de armar tu plan de pago, de acuerdo a tus requerimientos. Además, esta promoción de Binance Loans te ofrece la libertad de seleccionar el destino que le darás a los fondos obtenidos con tu préstamo de criptomonedas, sin establecer ningún tipo de restricción sobre el manejo de tus recursos digitales.

Desde la llegada del Bitcoin y la organización inminente de la criptocomunidad, cada vez es más variada la cantidad de productos y servicios que ofrecen las modernas plataformas de gestión de criptoactivos. A tal punto que la solicitud de préstamos ante las organizaciones financieras tradicionales, ha sido relegado a un segundo plano, ya que los gestores de plataformas de criptomonedas han puesto al alcance de los usuarios, un abanico de opciones bajo la modalidad de préstamos de criptomonedas, que le brindan atractivos beneficios de rentabilidad al prestatario y le facilitan la obtención de fondos bajo condiciones flexibles de plazo y sin necesidad de realizar trámites engorrosos, pagar altas comisiones e intereses, ni cumplir con estrictas políticas crediticias impuestas por las instituciones bancarias. 

En este sentido, las plataformas de préstamos de criptomonedas actúan como mediadores entre prestamistas y prestatarios. La misión fundamental de estas organizaciones de mercado de capitales, es que los prestamistas puedan generar ingresos sobre sus criptoactivos pasivos y los prestatarios puedan ser beneficiados con la obtención de un préstamo.

Actualmente, el mercado de las criptomonedas ofrece un amplio número de plataformas de comercio digital que brindan a los gestores y traders de activos digitales la oportunidad de acceder a préstamos en criptomonedas y maximizar sus finanzas. Sin embargo, basada en mi experiencia, y la comparación de políticas y condiciones crediticias, puedo recomendar una de las plataformas que ofrece atractivas modalidades para incrementar la rentabilidad de tus activos, mediante la obtención de préstamos con criptos: Binance.

Binance es una corporación de gestión comercial de activos digitales que goza de reconocimiento mundial debido a su impecable permanencia en el mercado de criptoactivos, y a la innovación de la criptocomunidad a través del suministro de una amplia gama de servicios de intercambio y comercialización de productos y servicios de vanguardia tecnológica en el novedoso mundo blockchain.

Binance es uno de los exchanges de criptoactivos de mayor envergadura en el mundo que pone a disposición de sus usuarios mediante distintas modalidades de préstamos; la posibilidad de obtener fondos de criptomonedas de manera instantánea, generar intereses y decidir el destino de tus fondos sin restricción, tales como los préstamos de criptomonedas: Binance Loans.

La plataforma de gestión de préstamos de criptomonedas de Binance es uno de sus productos más solicitados y de vanguardia, ya que ofrece un mecanismo seguro, cómodo y fácil  a sus usuarios para obtener un préstamo en una criptomoneda en particular, considerando como garantía el depósito o la custodia de sus criptoactivos en la plataforma. Por ejemplo deposita Bitcoin y recibe un préstamo en BUSD o en USDT, como contraprestación.

Uno de los mayores atractivos que ofrece la gestión de préstamos en criptos de Binance es que no perdemos tiempo en engorrosos procesos en los bancos convencionales, podemos obtener liquidez de  forma inmediata y puede ser solicitado por cualquier persona con una cuenta verificada en Binance que disponga de criptomonedas que sirvan de garantía a dicha solicitud. 

Los solicitantes de préstamos en criptomonedas de Binance tampoco deben preocuparse por  demostrar su historial crediticio, ya que otra de las bondades de la plataforma es que no considera la experiencia financiera del usuario al momento de otorgar un préstamo. Esto rompe las barreras que limitan a muchos profesionales, estudiantes y comerciantes la posibilidad de acceder a los préstamos en criptomonedas. De esta manera, cualquier persona, independientemente de su nivel de ingresos, o de su actividad económica, que quiera ser parte de la criptocomunidad puede gozar de financiamiento en criptomonedas, tal como lo hago yo.

Un producto innovador dentro de la robusta plataforma de préstamos de Binance, lo constituye  Binance Loans.

Binance Loans consiste en una modalidad de gestión de préstamos de criptomonedas que permite al usuario acceder a una fuente segura de activos digitales, de manera inmediata, fácil y con plazos flexibles o ajustados a las necesidades de los usuarios, entregando como contraprestación una garantía o depósito en criptomonedas.

Son tantos los beneficios que Binance Loans  tiene para ti, que sobran las razones para solicitar tu préstamo de criptomonedas ahora mismo!

Conoce más de cerca todo lo que te ofrece Binance Loans!

  • Flexibilidad para pagar tu préstamo:

Con Binance Loans dispones de un abanico de opciones de plazos para reembolsar los fondos obtenidos por tu préstamo de criptomonedas. Binance Loans te brinda la oportunidad de crear distintas estrategias de inversión con los criptoactivos recibidos y ampliar tu capacidad de pago, tomando en cuenta el tiempo que más se ajuste a tus necesidades. Estos plazos van desde 7 días hasta 180 días!

Con Binance Loans tú decides cuando pagar!

  • Sin penalidades por Reembolso anticipado:

La mayoría de las instituciones financieras tradicionales contemplan dentro de sus políticas crediticias, la condición de establecer penalidades por la devolución anticipada de los fondos otorgados bajo modalidad de préstamo. Esto no ocurre con Binance Loans.

Con tu préstamo de criptomonedas de Binance Loans puedes abonar o pagar la totalidad del préstamo en criptos en cualquier momento sin correr el riesgo de ser penalizado.

Paga cuando quieras con Binance Loans!

  • Decide el uso de tus fondos:

Con Binance Loans tú tienes la libertad de decidir dónde  colocar  tus fondos o que destino le darás al préstamo de criptomonedas, ya que esta plataforma te ofrece la posibilidad de realizar staking, trading o incluso retiro de fondos para emplearlos en lo que quieras.

Binance Loans te permite reinvertir tu  préstamo de criptomonedas para hacer crecer tus finanzas!

  • Genera recompensas y reduce intereses:

Binance Loans te brinda la oportunidad de realizar  staking con las criptomonedas que constituyen la garantía, para así generar rendimientos en criptomonedas y disminuir las tasas de interés del préstamo.

Duplica tus ingresos pasivos con esta gran ventaja de Binance Loans! tu puedes utilizar tu garantía para multiplicar tus  criptomonedas  y al mismo tiempo pagar menos intereses por tu préstamo!

  • Bajas tasas de interés:

Las tasas de interés de los préstamos de criptomonedas de Binance Loans son considerablemente accesibles, ya que se calculan en base a la duración del préstamo, en función de las horas que tenga el activo otorgado y son normalmente bajas.

La mayoría de las instituciones bancarias tradicionales cobran altas comisiones y te obligan a pagar altas tasas de interés por el dinero prestado.

Con Binance Loans pagas intereses sólo por las horas que mantengas el dinero prestado y sus tasas son muy bajas con respecto a los bancos tradicionales y otras plataformas de gestión de criptoactivos.

Binance Loans tampoco te cobrará comisiones por las transacciones que implica movilizar tu dinero, a diferencia de otras plataformas criptográficas del mercado.

Paga lo justo por tu préstamo de criptomonedas con Binance Loans!

Ya que conoces todas las ventajas que te ofrece la plataforma Binance Loans, aquí te digo que debes hacer para solicitar tu préstamo de criptomonedas al instante!

Si ya eres usuario de la plataforma Binance y tienes una cuenta verificada, puedes optar a la solicitud de préstamo de criptomonedas. Si no te has registrado en el portal, sigue los pasos para crear fácilmente tu cuenta y verificarla con mi link de referidos:

¿Que esperas para tramitar tu préstamo de criptomonedas en Binance Loans?

https://accounts.binance.com/es/register?ref=22201681

Con tan solo acceder a uno de tus documentos de identidad y efectuar pruebas de reconocimiento facial, mediante la cámara de tu dispositivo móvil o computador, podrás completar la verificación de tu cuenta. Te llegará un mensaje a tu correo indicando si el proceso ha sido defectuoso o exitoso.

 

Al momento de solicitar tu préstamo de criptomonedas, debes disponer en tu cuenta Binance de saldo suficiente para cubrir la garantía del mismo, ya que el proceso de financiamiento de la plataforma consiste en entregar o depositar una criptomoneda como garantía, para recibir a cambio un préstamo en una criptomoneda distinta, que puede ser cualquiera de las que ofrece el mercado de valores digitales, tales como las stablecoins.

 

La plataforma Binance ofrece un mecanismo de fácil acceso y manejo para los usuarios de la gestión de préstamos de criptomonedas. No importa si eres un trader experto o un aprendiz en el ecosistema blockchain; con solo algunos simples pasos podrás realizar por ti mismo la solicitud y aprobación de tu préstamo. Así que, ¿Qué esperas para tramitar tu préstamo de criptomonedas en Binance Loans?

Conoces las razones por las que cada día más y más usuarios están pidiendo su préstamo de criptomonedas en Binance Loans!

Con los préstamos de Binance Loans tienes acceso a una amplia canasta de criptoactivos que puedes obtener como préstamo u ofrecer como garantía, incluidas el USDT y el BUSD, además de otra gran variedad y las más cotizadas del mercado como: BTC, BTS, ETH, entre otras.

Para más información sobre las criptomonedas, plazos de crédito, tasas de interés y plazos de préstamos visita el siguiente enlace: https://www.binance.com/es-LA/loan/data

Binance Loans teofrece atractivas facilidades de pago. Tú eliges si pagar en 7, 14, 30, 90 y 10 días! También tienes la opción de adelantar el pago de tu préstamo de forma total o parcial. Y lo mejor de todo es que no pagarás penalidades por pagos anticipados.

Los intereses de tu préstamo en Binance Loans, se calculan en base a horas y la tasa de interés se fija de acuerdo a la hora en que realices la solicitud de tu préstamo.

Binance Loans te permite disponer de la garantía de tu préstamo para efectuar staking, favoreciendo la obtención de ganancias y por ende contribuyendo a la disminución de intereses sobre el préstamo.

La renovación de tu préstamo solo es posible para aquellos préstamos con plazo distintos a 180 días y a los que están bajo modalidad de staking. Esta renovación debe efectuarse con al menos 24 horas de antelación al vencimiento del plazo establecido para el préstamo.

El monto máximo del préstamo a solicitar en Binance es de 10.000$ y el mínimo de 100$. Es una banda bastante flexible si se considera el destino de los fondos y las necesidades de cada usuario.

Binance es una corporación de gran envergadura y firme posicionamiento financiero en el mercado de valores, sin embargo, nada está exento de riesgos en el mundo de los negocios.

¿Qué esperas para tramitar tu préstamo de criptomonedas en Binance Loans?

A  continuación te explico paso a paso el procedimiento para que tú puedas obtener tus criptomonedas, desde la comodidad de tu móvil, usando la aplicación Binance, o a través de tu ordenador desde tu casa u oficina.

Con Binance Loans pedir prestado nunca fue tan fácil, sígueme y veras!

En primer lugar, ingresa a la plataforma Binance. Aquí te dejo el enlace directo:

https://www.binance.com/es/loans

Luego inicia sesión en tu cuenta Binance, si ya posees una cuenta. Si no regístrate (Sigue los pasos de registro de mi link de referidos que te mencioné antes).

Despliega el menú superior del portal y haz clic en “Finanzas” y selecciona “Préstamos crypto”

Se mostrará la siguiente ventana:

En esta sección se muestra un menú más detallado de cada rubro del préstamo. Debes rellenar las siguientes tres secciones:

  • “Quiero pedir prestado”: Indica aquí el tipo y cantidad de la criptomoneda que solicitas como préstamo.
  • “Cantidad de garantía”: Selecciona la criptomoneda que deseas entregar en garantía. El monto de la misma se rellena por defecto, de acuerdo al monto del préstamo solicitado.
  • “Plazo del préstamo”: Aquí debes indicar el plazo para el cual estimas devolver los fondos recibidos en calidad de préstamo.

Esta ventana también te mostrará datos adicionales que aplicaran a tu préstamo, tales como: tasas de interés, monto total a reintegrar, precio de liquidación e índices de LTV inicial y final.

Además te mostrará el valor límite por el cual deberías aumentar la garantía de tu préstamo.

Una vez que hayas seleccionado cada una de las condiciones que regirán para tu préstamo, dale clic en “Consigue tu préstamo ahora”

Después que hayas ingresado y revisado los datos de tu préstamo de criptomonedas, el sistema te mostrará una ventana emergente con todos los elementos seleccionados, debes aceptar las condiciones y términos del contrato de Binance, y finalmente confirmas tu solicitud.

Culminado estos simples cuatro pasos, ya estás listo para recibir al instante en tu Billetera Spot, el depósito de las criptomonedas del préstamo.

Así de fácil, así de simple!  Es pedir prestado en tu plataforma Binance!

Solicita ya tu préstamo en Binance Loans! Este es tu momento de brillar! Sigue este link!: 

https://www.binance.com/en/loan /busd

 

Binance Loans pone a tu alcance la mejor opción para financiar tus proyectos, hacer crecer tus finanzas y diversificar tus planes de inversión; ya que puedes usar tus criptomonedas del préstamo para hacer staking y obtener un alto APY, para trading o comercialización bajo la modalidad de Futuros, mercado Spot o de  Margen en la plataforma, o simplemente retirarlos para darle el destino que más se ajuste a tus necesidades.

Si tienes alguna duda sobre los productos de financiamiento de Binance Loans, en cuanto a riesgos y regulaciones aplicables a los contratos, consulta los términos y condiciones de su “Acuerdo sobre los servicios de Binance Loan” aquí:

https//www.binance.com/es-LA/support/faq/360041126092

¿Quieres más? Binance Loans siempre te da más! Más ganancias, mejores plazos y más oportunidades de maximizar tus finanzas!!!

No esperes más y aprovecha las ventajas que te ofrece Binance Loans!

Solicita tu préstamo aqui:

https://www.binance.com/en/loan /busd https://www.binance.com/en/loan /busd

 

 

 

Que nada detenga tus sueños! Corre y solicita tu presta criptos ya en Binance Loans!!!

Este usuario no tiene más noticias