×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GabrieljimMiembro desde: 04/03/20

Gabrieljim
32
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    49.283
  • Publicadas
    17
  • Puntos
    66
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
13/05/2020

Te enseñaremos como crear una lista de correos para email marketing

Si estás buscando crear una lista de correo electrónico desde cero, pero no crees que sea posible, adivina de nuevo. Construir una lista de correo electrónico sólida e hiper-responsable es simple y puede hacerse en un corto período de tiempo si te concentras en hacer algunas cosas bien.

La única cosa que debes hacer es poner el tiempo y el esfuerzo por adelantado y tu lista de correo electrónico prácticamente se construirá sola en piloto automático.

Si construir una gran lista desde cero en piloto automático suena como algo que quieres hacer, entonces sigue leyendo este artículo. Voy a mostrarte los 5 métodos para construir una lista de correo electrónico desde cero ahora mismo.

1. 1. Escribir y enviar artículos

Nunca entendí el poder de escribir artículos y enviarlos a directorios de artículos de alta calidad hasta hace poco. Lo bueno de los artículos es que puedes proporcionar un gran contenido a alguien y si le gusta lo que lee, puede hacer clic en tu sitio web en la sección "Acerca del autor" (también llamada cuadro de recursos) para saber más sobre ti.

El visitante de este sitio web ya te habrá conocido a ti y a tu estilo de escritura y estará lo suficientemente interesado en lo que tienes que decir como para visitar tu sitio web. Esto hace que sea mucho más fácil conseguir que se inscriban en tu boletín de noticias o en tu libro electrónico gratuito.

También puedes aprovechar el gran nivel de clasificación del directorio de artículos para ayudar a aumentar tu visibilidad en los motores de búsqueda.

Si usted acaba de publicar en su blog o sitio web, las posibilidades de que su artículo o publicación sea visto son dramáticamente más bajas. Así que adelante y empiece a escribir artículos hoy y a enviarlos a directorios de artículos de alta calidad como EzineArticles.com y verá un flujo constante de visitantes que vienen a su manera, prácticamente de la noche a la mañana.

2. Foros en línea

Si no visitas un foro en línea en tu nicho, entonces te estás perdiendo una gran fuente de tráfico. Hay foros en línea para casi todos los nichos que se te ocurran.

Lo bueno de los foros en línea es que puedes ayudar a la gente y si quieren saber más sobre ti o tus productos, pueden hacer clic en la URL del archivo de tu firma. Su archivo de firma es la descripción de una o dos líneas que se le permite incluir al final de cada uno de sus mensajes.

Para realizar todos estos pasos debes crear un correo electrónico que utilizaras en la campaña de marketing

Visita tu foro en línea favorito y empieza a ayudar a la gente y a publicar las preguntas que tengas. Se sorprenderá del pico de tráfico de su sitio web y de lo rápido que crece su lista de correo electrónico.

3. 3. Empresas conjuntas

Una empresa conjunta (JV para abreviar) es cuando trabajas con alguien más que enviará un correo electrónico a su lista de suscriptores para informarles sobre tu sitio web. Conseguir que un socio de JV haga un mailing para usted como se llama es una manera poderosa no sólo de conseguir tráfico para su sitio web, sino de conseguir muchas inscripciones para su propia lista de correo electrónico.

La razón por la que es tan poderoso es que el socio de JV te ha respaldado en su lista, por lo que la mitad del trabajo de convencer a alguien de que eres digno de recibir su dirección de correo electrónico ya está hecho para ti.

Sólo tienes que proporcionar una razón convincente para que se inscriban en tu sitio web. Por lo general, se trata de un libro electrónico gratuito, un informe especial o un curso electrónico gratuito que les mostrará cómo resolver un problema que tienen.

4. Teleseminarios y entrevistas

En la misma línea de un socio de JV, puedes entrevistar o ser entrevistado por alguien que ya tiene una presencia considerable en línea. La persona entrevistada le dirá a su vez a su lista de suscriptores que está siendo entrevistada y debe ir a su sitio web para registrarse y obtener los detalles de la llamada.

Alternativamente, si entrevista a una persona de gran nombre en su nicho, puede anunciar la próxima entrevista a sus suscriptores actuales y en los sitios de medios sociales. Es seguro que obtendrá algún tráfico de boca a boca en su sitio porque la gente querrá escuchar la entrevista.

Más recientes de Gabrieljim

Acceso inalámbrico a Internet

¿Qué es y cómo funciona? Porque es tan rentable esta tecnología 03/04/2020

Mostrando: 1-5 de 20