×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GbmodMiembro desde: 17/04/22

Gbmod
346
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.803
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/04/2022

¿Qué es GBWhatsApp MOD? Es un conjunto de funciones que te permiten personalizar y mejorar la app de mensajería WhatsApp. Explora todas las funciones y conócelas, te gustarán

Mucha gente quería seguir utilizando WhatsApp Plus después de su cierre, como complemento del original y conocido WhatsApp. Hoy te mostraremos cómo conseguir GBWhatsApp en tu teléfono y utilizar todas sus funciones. Están diseñadas para hacer de WhatsApp un mensajero aún mejor, tanto si lo utilizas en tu dispositivo Android como en un ordenador de sobremesa. 

Puedes obtener las ventajas de WhatsApp Plus instalando GBWhatsApp, como utilizar dos cuentas en el mismo dispositivo, compartir archivos más grandes, establecer contraseñas para acceder a los chats, etc. Se trata de un MOD de la plataforma de mensajería WhatsApp que le proporciona características adicionales como varios emojis, pegatinas de fotos, etc.

¿Es GbWhatsApp el sustituto de WhatsApp Plus?

Así es, una aplicación con mucho más potencial que la original. Es una aplicación que mejora la experiencia de usuario del WhatsApp estándar de una forma notoria.

Como ya hemos dicho, las diferencias son evidentes, y las ventajas son el doble de las de WhatsApp Plus. Puedes tener más caracteres para tu estado, tener dos cuentas en el mismo dispositivo, transferir enormes archivos de vídeo, ocultar alertas, compartir libros electrónicos, configurar contraseñas para entrar en las conversaciones, etc. Usando GBWhatsApp.

GB Whatsapp es un gran MOD de WhatsApp

GB WhatsApp es una aplicación que se actualiza y mejora continuamente, por lo que no tendrás la sensación de que ha sido abandonada como ocurre con otras aplicaciones cuando pasan meses sin una actualización.

  • Para descargar GBWhatsApp para Android se necesita la versión 2.2 o superior. (Tabletas y smartphones)
  • Un número de teléfono activo.
  • Conexión a Internet (WiFi).
  • Capacidad para recibir mensajes de texto.

Descarga GBWhatsApp para Android

La pesadilla de todo usuario de móvil es cambiar de smartphone e instalar WhatsApp en el nuevo dispositivo, pero con las copias de seguridad no hay que preocuparse. Descarga desde aquí la aplicación y mejora todas tus conversaciones de WhatsApp. Esta guía también le mostrará cómo aplicar este mod y otras características de esta gran aplicación. Puedes utilizar esta guía si vas a instalar o actualizar la última versión de WhatsApp en tu Smartphone Android, o si quieres instalar WhatsApp en un dispositivo más antiguo que ya no funciona con Android y se ha quedado atrás por el avance de la tecnología.

  1. En tu smartphone Android, instala la app. Debes haber permitido la instalación de aplicaciones externas en Google Play; si no es así, consulta nuestras instrucciones sobre cómo activar "fuentes desconocidas" en Android.
  2. Instala la aplicación GB WhatsApp en tu teléfono o tableta Android.
  3. Acepta todos los permisos cuando abras la aplicación.
  4. Verifica introduciendo un número de teléfono activo. Puede tardar varios minutos, así que ten paciencia. A continuación, te darán un código de verificación a través de un SMS.
  5. Haz clic en "Restaurar" si tienes una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp. Dependiendo del tamaño del archivo, puede tardar más o menos.
  6. Ahora sólo queda añadir una foto de perfil, un nombre y un estado.

Lo único que queda es aprovechar las diversas ventajas de GBWhatsApp con respecto al WhatsApp normal y a otros como YOWhatsapp o WhatsApp Plus. La aplicación de chat se ha actualizado, pero se ha añadido la versión Plus.

Este usuario no tiene más noticias