×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GrupocodesiexcelMiembro desde: 27/02/22

Grupocodesiexcel
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.916
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/02/2022

¿Más cursos gratuitos de Excel en línea?

El Curso de excel avanzado termina aquí y, si haces cuentas, son al menos 30 horas de estudio y visionado de los vídeos, más otras tantas de práctica en Excel para replicar y familiarizarte con lo visto y leído. Este tiempo debería ser suficiente para dominar los conocimientos básicos de Excel y poder utilizarlo para tareas sencillas o para trabajar en hojas preparadas.

¿No hay otros cursos gratuitos?

Claro, por ejemplo en Udemy puedes encontrar una docena de cursos gratuitos. Udemy es una plataforma que vende cursos de formación de profesores aficionados a precios muy bajos (10-20 euros). Los cursos de Udemy son siempre accesibles en línea y pueden utilizarse sin límite de tiempo.

Es una realidad pensada para el mundo anglosajón, mil millones de personas, que ofrece cursos mediocres de unas horas por profesores no profesionales por unas decenas de euros. Por supuesto, en el montón también encontrará joyas raras en inglés y español.

No te apuntes a cursos gratuitos, no merecen la pena. Si, por el contrario, tienes unas decenas de euros para gastar, no deberías leer este post. Y personalmente recomendaría alternativas de mayor calidad. Si quieres saber cuáles son, escríbeme.

Más sobre

Una alternativa al curso online de Excel

Antes de terminar, le haré una propuesta alternativa. Cursos buenos, aunque no de muy buena calidad, gratuitos, pero sólo durante un mes. Te recomiendo que aproveches el periodo de prueba de un mes que Lynda ofrece a los nuevos miembros.

Lynda.com es un sitio y servicio de formación propiedad de Linkedine que ofrece cursos de formación profesional de calidad: desde programación hasta diseño web, marketing y mucho más.

Es una plataforma de formación que ofrece principalmente contenidos en vídeo y en inglés a precios asequibles para particulares, empresas y escuelas. Por una suscripción mensual de 25-35 euros puedes acceder a miles de cursos (ilimitados), algunos de ellos muy impresionantes. Entre los temas también encontrará una rica colección de cursos sobre Excel. Quizás el mejor del mundo anglosajón,

Este usuario no tiene más noticias