×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Javier CrespilloMiembro desde: 19/05/22

Javier Crespillo
539
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.503
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/05/2022

ᅵDónde podría comprar un hosting y un dominio que tena las 4 "B"??

Donde encontrar un hosting y un dominio para mi

Hosting y dominios los podemos encontrar en la red en muchos sítios y admás que nos suenan por la cantidad de publicidad que nos han hecho en todos los medios posibles y por haber, puesto que son empresas grandes que se dedican a estos temas y mueben mucho dinero. Pero ¿realmente me merece la pena comprarme un hosting y un dominio en una empresa donde me va a costar un precio muy elevado, siendo yo un principiante en esto del diseño web??

Hay muchas empresas de este tipo que te ofrecen un servicio completo y aun precio ridículo, pero eso solo lo hacen para que piques el anzuelo. Para el siguiente año la cosa cambiará por completo, el precio no será el mismo, te harán falta contratar cosas que jamás pensaste que tenías que pagar.... y un largo etc.

Bajo mi punto de vista, no creo que sea tan necesario para un particular o alguien que sea autónomo o un pequeño negocio, tener un hosting que valga una pasta, que su rendimiento sea fenomenal y que no se caiga nunca. Imagino que siendo este tipo de sector, el tener una web en internet no va a cambiar la vida del negocio de la noche a la mañana, por lo que no creo que eso sea tan importante.

Mi recomendación es BANAHOSTING. Es un hosting donde los precios son muy económicos, su servicio técnico es uno de los mejores que he estado, te responden casi sobre la marcha, y te suelen dar indicaciones muy precisas y fáciles de resolver.

Hosting y dominio

BanaHostingLogotipo BanaHosting

 

¿Qué es eso de las 4 "B"?

Con lo de las 4 B me estaba refiriendo a Bueno, Bonito y Barato. Y diréis ustedes, que son 4 no 3. Efectivamente, porque la cuarta B es de Banahosting, que es el nombre del hosting que utilizo.

Yo, mis web que realizo, las tengo en Banahosting. Llevo ya muchos años trabajando con ellos y no he tenido nunca ningún problema, todo lo contrario, he tenido páginas en otros sitios y me han ayudado a llevarlos con ellos.

 

Velocidad en la Web

Muchos pensaran que al ser un hosting barato quiere decir que nuestra página irá lenta, no posicionará o no irá como tiene que ir. Eso no es cierto. Las webs que he montado me dan rendimientos muy buenos de velocidad (creo que no me dan más velocidad por mis conocimientos no por el servidor), y hasta he llegado a posicionar alguna que otra. 

Hay que tener constancia en el trabajo y saber lo que se hace para así darle velocidad a la web y poder posicionarla en Google.

 

Otra Alternativa

Siempre hay otras alternativas, o mejor dicho un PLAN B, que es dejárselo todo a un profesional y que te lo deje todo en bandeja si ves muy complicado el asunto. Por eso en CRESPILLO.NET puedes entrar y ver que tengo unos precios super-económicos en el diseño de páginas web, y en tiendas online. Además también me dedico al posicionamiento web por si quieres ir un poco más allá.

Mejor hosting y dominio para contratar

 

QUE TENGAIS UN BUEN DÍA

Este usuario no tiene más noticias