Plantas para regalar en los cumpleaños
Cada vez con más frecuencia, hacer regalos para onomásticas y cumpleaños puede convertirse en un verdadero problema con Flores a domicilio en Vitacura. Uno nunca sabe qué comprar y teme comprar algo trivial, poco original e inoportuno. Con un bonito regalo floral, ¡difícilmente te equivocarás!
Pero ahora, el problema que surge es: ¿qué planta comprar?
Lo ideal es elegir las variedades preferidas por el cumpleañero o la cumpleañera. Sin embargo, si no se conocen sus gustos, es buena idea centrarse en la estacionalidad, haciendo arreglos o ramos vistosos e impresionantes.
En cuanto a la estacionalidad, en invierno puedes optar por las coloridas gerberas o los clásicos jacintos. Para algo más original, el cerezo de invierno o la guindilla de invierno.
La primavera nos ofrece una elección muy amplia y variada: lirios, tulipanes, rosas, calas, peonías, narcisos... Perfectos para el verano son los hibiscos, los lirios y los girasoles. Por último, en otoño, puedes recurrir a claveles y dalias.
Plantas para regalar en Navidad
Además de la tradicional poinsettia, muy popular para la fiesta más importante del año, las flores rojas se consideran auspiciosas. Siempre son populares los arreglos con acebo, espigas doradas, muérdago, ramas con bayas, piñas y acebo. También son perfectos el cactus de Navidad y el eléboro (o rosa de Navidad), que florecen en los días previos a las fiestas.
Para algo menos relacionado con el tema festivo, las plantas de azalea, ciclamen y gaultheria también son estupendas.
Plantas para regalar en Nochevieja
Además de todas las variedades que se acaban de enredaderas para Navidad, el muérdago, que es un amuleto de la buena suerte, no puede faltar en Nochevieja. Por cierto, la tradición dice que, en Nochevieja, la gente debe besarse bajo sus ramas para desearse un año próspero, lleno de suerte, salud y éxito.
Este usuario no tiene más noticias