×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JorgeplMiembro desde: 21/04/22

Jorgepl
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.342
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/04/2022

Después de verse con el presidente Zelenski, Pedro Sánchez a acordado el envío de armas y de agentes que investigaran los crímenes de guerra ocurridos durante la actual guerra entre Ucrania y Rusia

Con muhco secretismo y confidencia se ha llevado la reunión que han mantenido hoy el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sámchez, la Primera Ministra de Dinarmaca Mette Frederiksen y el Presidente de Ucrania Zelenski. La reunión se ha llevado acabo en la capital ucraniana, Kiev, y en ella se han tratado temas candentes y de actualidad y se le ha mostrado todo el apoyo a ucrania por parte del Gobierno Español. El presidente ha viajado a polonia en avión y de ahí ha tenido que coger un tren de tres horas que lo llevaría a Kiev donde ha sido recibido por la Primera Ministra Ucraniana, Olga Stefanishina.

Tanto los anuncios de entrega de España como los de Dinamarca fueron bien recibidos por Zelensky, quien pidió más puntualidad y armamento pesado a Occidente. “Estamos hablando de defender a nuestro pueblo. El material no es pequeño, pero no es suficiente ahora para protegernos de un ejército tan grande y miles de tanques y misiles. Los misiles están volando por todo el territorio de Ucrania”. El presidente de Ucrania ya ha dicho "Sabemos que estas armas nos serán entregadas, pero necesitamos que lleguen lo más rápido posible".

 

Este usuario no tiene más noticias