×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JorgitossMiembro desde: 26/11/20

Jorgitoss
401
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.347
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
04/10/2021

Una de las cosas que nos ha traído la pandemia por coronavirus han sido las compras online, o mejor dicho nos hemos tenido que acostumbrar al hábito de hacer nuestras compras por internet

Collar artesano

Una de las cosas que nos ha traído la pandemia por coronavirus han sido las compras online, o mejor dicho nos hemos tenido que acostumbrar al hábito de hacer nuestras compras por internet. Esto es un hecho constatable que ha conseguido que las tiendas online despeguen definitivamente y marque una nueva era dentro del comercio.

Uno de los comercios en línea que ha avanzado notoriamente es el de la joyería y la relojería. Se estima que en el segundo trimestre de 2020 las ventas crecieron hasta alcanzar los 13, 2 millones de euros en España, estamos hablando de una subida de más del 80% con respecto a la misma fecha de 2019.

A esta subida de las ventas por internet sí han adherido multitud de joyerías y marcas de joyas si relojes qué aún no tenían una imagen en internet bien consolidada. También han aumentado el número de joyerías online en la que distintos artesanos ofrecen al público sus joyas a través de su propia tienda online.

Aunque la pandemia por COVID ha sido una gran tragedia para muchas personas, está abriendo un mundo completamente nuevo dentro del comercio por internet para muchas personas. se ha acelerado un proceso que ya venía con fuerza en los últimos años.

Este usuario no tiene más noticias