×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Leire CarranzaMiembro desde: 04/08/21

Leire Carranza
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.532
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/08/2021

La economía es uno de los campos de estudio más populares en las universidades de todo el mundo. Una ciencia social que se ocupa de la producción, distribución y consumo de bienes y servicios

La economía es uno de los campos de estudio más populares en las universidades de todo el mundo. Una ciencia social que se ocupa de la producción, distribución y consumo de bienes y servicios, la economía estudia cómo los individuos, las empresas, los gobiernos y las naciones toman decisiones sobre cómo asignar los recursos. A continuación, presentamos un análisis más detallado de seis razones para realizar estudios en economía, junto con un programa que puede ayudarlo a prepararse para una carrera exitosa como economista.

1. Puede inspirar el éxito empresarial e impactar industrias

La economía tiene un impacto profundo en las empresas y las industrias. Debido a que la 

economía es dinámica, con muchos altibajos, comprenderla puede ayudar a las empresas y las industrias a sobrellevar los cambios, sobrevivir y prosperar.

La economía puede ayudar a los líderes empresariales a mantener un enfoque en la rentabilidad y estar al tanto de las oportunidades para capitalizarlas de manera proactiva. En resumen, mientras la economía fluctúa, los líderes empresariales con perspicacia económica están mejor posicionados para ayudar a sus empresas a perdurar.

2. Estarás posicionado para ser parte de dar forma a la recuperación de COVID

Incluso mientras el mundo avanza en la dirección de la recuperación, queda por ver el alcance del impacto de COVID. Y aunque el mundo parece recuperarse más rápido de lo esperado

3. Obtendrá una perspectiva internacional codiciada

Las economías no existen en el vacío; están inextricablemente vinculados con el mundo circundante. El estudio de la economía ofrece perspectivas tanto nacionales como internacionales y revela conocimientos sobre las interacciones entre culturas, personas y sociedades.

Desde una perspectiva práctica, si está buscando una carrera comercial internacional, comprender la economía mundial es fundamental para impulsar el éxito. Esto también hace que la economía sea un título codiciado por los empleadores.

4. Tus habilidades serán transferibles

Si bien estudiar economía lo preparará para una carrera como economista, también cultiva el desarrollo de habilidades duras y blandas invaluables, que incluyen pensamiento crítico, comunicación, aritmética, habilidades de investigación, análisis de datos, gestión del tiempo, trabajo en equipo, resolución de problemas, informática, y conciencia comercial y cultural.Sebas Zuluaga  Como tal, sus habilidades también serán buscadas por una variedad de empleadores en diversos campos.

5. Es parte de la vida diaria.

Si está buscando una carrera en la que su trabajo tenga un significado real en el mundo, la buena noticia es que la economía es una parte inherente de casi todos los aspectos de la vida cotidiana. Entonces, si bien puede estar estudiando teoría, siempre hay un contexto práctico a considerar.

6. Tendrás excelentes perspectivas laborales

Debido a que siempre se necesitarán economistas en todas las industrias, los graduados en economía tienen una gran demanda por parte de los empleadores de todo el mundo

.

Este usuario no tiene más noticias