×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Luisa Fernanda LourdesMiembro desde: 14/06/22

Luisa Fernanda Lourdes
539
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.989
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/06/2022

Sair Pérez estrenó su cuarto sencillo denominado Natural Love en todas las plataformas digitales

Sair Pérez estrenó su cuarto sencillo denominado "Natural Love" en las plataformas digitales. En esta oportunidad, el Panameño le canta a una relación pasional

En esta oportunidad, el cantante Panameño le canta a una relación muy pasional, en la que invita a la chica a disfrutar del momento como toda una Natural Love.

La canción del género urbano Electro House ha alcanzado múltiples comentarios de apoyo en YouTube, red social en la que el artista cuenta con una sólida comunidad.

El tema de Sair Pérez llega unos meses después de otras canciones como Por Eso Grito, tu Amor Duele y Cena Con El, sencillos que han alcanzado miles de vistas en YouTube y Spotify en pocos meses y han ampliado su reconocimiento tanto en su país como fuera de él.

Sair nació el 18 de junio de 1994 en la República de Panamá; Sair Pérez es un productor musical panameño de reggaeton y reggae en español

 

Con este lanzamiento, el artista Panameño da un paso más en su carrera musical en solitario y consolida su trabajo en el género urbano.

El debut musical de Sair Pérez se dio en 2011 de la mano de su amigo, el también cantante Sair Pérez, incursionando en el género de la salsa en Son M&M Salsa.

A la par de su carrera musical, impulsa un movimiento social que convierte la influencia en propósito y busca impactar positivamente en la sociedad Panameña, especialmente en los más necesitados.

Este usuario no tiene más noticias