×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Matías ZamoraMiembro desde: 29/11/19

Matías Zamora
63
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    387.666
  • Publicadas
    87
  • Puntos
    72
Veces compartidas
231
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
27/12/2019

Se desvela información reciente sobre el nuevo proyecto de Ghomafilms

Capsul, el nuevo proyecto de Javier Ghoma, continúa anunciándose en la red. Desde hace semanas, publican fotos nuevas cada día, además de ser mencionados en varios medios de comunicación y prensa. Madres, padres y niñas comparten cada publicación visible desde la red social de Ghomafilms, productora la cual utiliza su cuenta oficial de Instagram como medio informativo, además de su web principal. Y todos se preguntan: ¿De dónde proviene este fenómeno tan reciente?

Primero debemos saber de qué hablamos. Capsul es una novela ilustrada la cual mezcla diseño gráfico con fotografías ilustradas. En ella, contemplamos una historia narrada desde dos perspectivas: la narrativa y la visual. Por un lado, una historia contada en tercera persona sobre una competición infantil. Por el otro, imágenes estilo comic realizadas con actrices reales. La intención no es otra, que facilitarnos el esfuerzo a la hora, de imaginarnos la historia mientras leemos. Una idea que su creador y las componentes del reparto, defienden continuamente.

La trama nos cuenta el torneo entre tres equipos: fucsia, malva y verde. Cada uno con su filosofía y emblema personal. Persiguen un ansiado y desconocido trofeo, siendo su principal motivación con tal de seguir concursando, a cualquier tipo de precio. Cada equipo tiene su estilo a la hora de competir, y ninguno piensa rendirse hasta alcanzar la victoria. Lo llamativo de dicho enfoque, destaca por su comparativa con la vida real, siendo una idea no demasiado lejana e igualmente plena en efectividad. Son niñas, jugando como si fueran mayores, por un premio que pone a prueba su mente y sobre todo, desarrolla su madurez al obtener tanto resultados, como fracasos.

Su intención no es otra, que facilitarnos el esfuerzo a la hora, de imaginarnos la historia mientras leemos

¿Es Capsul una crítica sobre la sociedad contemporánea? ¿O solo un mero experimento social? De cualquier forma, su ritmo de publicación resulta cada vez más creativo y gana nuevos seguidores a diario. Recientemente han prometido nuevos avances con una gran cantidad de sorpresas aún por descubrir. Nadie sospecha de qué puede tratar, y al mismo tiempo, todos aguardan fielmente con inquietud.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms

Más comentadas de Matías Zamora

La novela Capsul en Brasil

La novela Capsul en Brasil

Las pistoleras de Ghomafilms llegan a la prensa brasileña 13/02/2020

El reparto de la novela Capsul

El reparto de la novela Capsul

Las participantes del proyecto de Ghomafilms, muestran el ejemplar oficial de la novela 05/06/2020

Los seguidores de la novela Capsul

Los seguidores de la novela Capsul

Los fanáticos de la obra literaria de Ghomafilms, aumentan sin pausa 12/06/2020

Mostrando: 21-25 de 86