×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

NicoalcaideMiembro desde: 17/02/20

Nicoalcaide
475
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.745
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/02/2020

El pasado 27 de noviembre, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC Euronova, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, rinde homenaje a empresas malagueña

El pasado 27 de noviembre, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC Euronova, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, rinde homenaje a empresas malagueñas consolidadas y de gran trayectoria internacional, que han estado alojadas en su centro durante unos años, desde su fundación en 1991.

BIC Euronova, centro pionero en Málaga en apoyar la creación, ubicación, consolidación e internacionalización de empresas innovadoras y avalado por la marca EUBIC de la Comisión Europea, ha contribuido a la consolidación del Parque tecnológico de Andalucía, dado que el 30% de las empresas del PTA han pasado o están en la incubadora de BIC Euronova.

Siete empresas que nacieron o desarrollaron su actividad en BIC Euronova fueron las homenajeadas. Por año de antigüedad son: Ingenia, King’s Buffets Fabricante de buffets y show cooking a medida, Aertec Solutions, Hispasec, Arelance, Lynka y Sequel.

Siete empresas que nacieron o desarrollaron su actividad en BIC Euronova fueron las homenajeadas. Por año de antigüedad son: King’s Buffets, Ingenia, ...

A la hora de hacer la selección de empresas homenajeadas, BIC Euronova ha establecido una serie de criterios a cumplir por las mismas, al menos dos de los tres siguientes: contar con más de 100 empleados, tener presencia internacional y/o producción industrial. King's Buffets, es la única empresa especializada en exclusividad a la fabricación de buffets y show cookings a medida para hoteles y restaurantes.

Las alrededor de 450 empresas que han pasado por BIC Euronova han alcanzado una tasa de supervivencia del 80% y han generado unos 5.000 puestos de trabajo.

Muchas gracias a BIC Euronova por vuestro apoyo y cariño durante todos estos años.

Fotos con el Presidente, D. Antonio Criado SR.

Este usuario no tiene más noticias