×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

NuriamontoyaMiembro desde: 22/07/20

Nuriamontoya
84
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    56.140
  • Publicadas
    12
  • Puntos
    64
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/08/2022

Cuando se trata de la impresión, tomar atajos en la empresa puede llevar a que se cometan errores inevitables

En pocas palabras, su material impreso dice mucho sobre la imagen, la marca y los valores de su empresa. Por ello, debe ser tan atractivo, profesional e impecable como la imagen de la empresa que quiere representar.

Cuando se trata de la impresión, tomar atajos en la empresa puede llevar a que se cometan errores inevitables (y potencialmente costosos), por lo que es vital que preste a esta área del negocio la atención que merece. Una forma clave de hacerlo es confiar a los profesionales su trabajo de impresión, lo que minimiza el riesgo de que se produzcan errores y un trabajo de mala calidad.

Para ayudarte a entender por qué es tan importante, te explicamos sólo 5 de las muchas ventajas de contratar servicios de impresión profesionales para tu empresa. Como profesionales en impresoras profesionales, sabemos que los siguientes puntos marcan la diferencia.

Mayor calidad del papel

Para empezar, no hace falta decir que una de las ventajas más notables de contratar una imprenta profesional se encuentra en los recursos especializados de los que disponen. Si bien esto abarca una multitud de tecnologías y materiales, el más importante, que también resulta ser el más fácil de examinar, es la calidad del papel.

Naturalmente, el tipo de papel utilizado desempeña un papel crucial en el resultado del trabajo de impresión, por lo que asegurarse de elegir el adecuado para el trabajo es un factor importante a tener en cuenta. Como expertos en la materia, los impresores se benefician de tener a su disposición una gran variedad de tipos de papel, algo a lo que las oficinas de las empresas simplemente no tienen acceso. Esto garantiza que el trabajo se realice con un alto nivel de calidad; al fin y al cabo, cuanto mejor sea la calidad del papel que se utilice, mayor será la calidad de la impresión.

Respetuoso con el medio ambiente

La impresión interna no sólo puede ser costosa, sino que también puede suponer un increíble derroche de energía, papel, tinta y mucho más. En Statex, sin embargo, hemos dado pasos cruciales para reducir nuestro impacto en el medio ambiente, lo que significa que el trabajo que usted nos encarga se ha realizado pensando en el planeta. También estamos orgullosos de ser miembros de la familia ISO 14000, que equilibra el carbono de nuestro papel, utiliza tintas vegetales y recicla todo, desde el papel hasta el calor de las prensas.

Cuando se trata de imprimir, hay muchas cosas que pueden salir mal

Como parte de esto, hemos invertido en las últimas prensas de impresión ecológicas y en la tecnología de procesamiento de planchas, lo que ha llevado a una importante reducción del uso de productos químicos y de agua. Además, sólo trabajamos con proveedores similares y regulados por el medio ambiente, lo que nos ayuda a garantizar que todos los aspectos de nuestra actividad sean ecológicos y cumplan con las últimas directrices de sostenibilidad.

Rentable

Para aquellas empresas que tienen acceso a herramientas de impresión internas, es muy probable que dichas herramientas se utilicen para trabajos a gran escala que pueden suponer un agujero importante en el bolsillo de la empresa. Al fin y al cabo, cuanto más se imprima, mayores serán los costes fijos y variables de papel, tinta y mantenimiento de la maquinaria, sin olvidar el coste salarial de los empleados que tienen que supervisar este tipo de trabajo. De hecho, para un gran número de empresas, la impresión interna no es una solución rentable en absoluto.

Los profesionales de la impresión, por el contrario, son precisamente eso: profesionales, lo que significa que tienen un firme conocimiento de la cantidad de recursos que se necesitarán y son capaces de abastecerse de ellos a un precio mayorista. Además, los impresores se benefician de tener ya a su disposición equipos de impresión de la más alta calidad y están acostumbrados a imprimir grandes pedidos que no desperdician tinta, papel, tiempo o energía, lo que hace que sus servicios sean generalmente más rentables.

Acabado profesional

Quizá la ventaja más evidente de subcontratar su trabajo a una empresa de impresión es la calidad que recibirá a cambio. Desde las herramientas y los equipos utilizados hasta la gestión del proyecto del trabajo en cuestión, las imprentas son expertas en llevar a cabo un servicio dirigido por expertos y en entregar un producto final profesional.

Cuando se trata de imprimir, hay muchas opciones para elegir el acabado deseado. Por ejemplo, ¿prefiere el laminado, el brillante o el mate? ¿Sabe siquiera la diferencia? Este tipo de cosas no se pueden conseguir con la típica impresión de sobremesa. En cambio, si contrata a una empresa de impresión para que le asesore y lleve a cabo el trabajo con un nivel profesional, puede estar seguro de que su producto final tendrá un aspecto elegante, que reflejará los valores y la imagen de su empresa.

Se eliminan los errores

Cuando se trata de imprimir, hay muchas cosas que pueden salir mal. Incluso los errores más pequeños pueden dar lugar a problemas importantes y pueden ser perjudiciales tanto para el producto final como para su bolsillo en el caso de que haya que reimprimir un trabajo. Entre estos problemas se incluyen: materiales retrasados que no llegan a tiempo, errores técnicos en los archivos de impresión, problemas con el formato de los archivos para varias impresoras y trabajos de impresión de baja calidad que perjudican a la marca de la empresa.

Naturalmente, el tipo de papel utilizado desempeña un papel crucial en el resultado del trabajo de impresión

Más recientes de Nuriamontoya

Las nuevas tendencias en máquinas vending

Un sector que ha experimentado muchos cambios para bien y al que cada vez se le exige más 04/08/2022

La importancia de un dentista local

Cada vez es más importante contar con una clínica dental cercana al municipio 03/08/2022

La efectividad de la acupuntura

Según el informe de la Organización Mundial de la Salud sobre la eficacia de la acupuntura, los estudios han demostrado que la acupuntura es eficaz 21/06/2022

Ideas fascinantes del papel pintado de la sala de estar para una declaración memorable

Cuando se trata de darle vida a su sala de estar con un espíritu irresistible, nada supera el atractivo que define la habitación de un papel pintado lleno de personalidad y una impresión alegre 02/08/2021

7 Tendencias indispensables de interiorismo para 2022

Te contamos aquí qué factores influyeron en el desarrollo de las tendencias de diseño de interiores en 2022, y a qué debes prestar atención: colores, formas, diseños o muebles 15/07/2021

Mostrando: 1-5 de 16