×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.331.933
  • Publicadas
    750
  • Puntos
    0
Veces compartidas
325
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 22h

image - , Deportes

De la mano de Cristiano Ronaldo, Portugal empató a tres goles ante España en un juego intenso en acciones de la primera fase del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que tuvo lugar en la cancha del estadio Fisht de Sochi.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador vía tiro penal al 4´, luego al 44´ y cerró la obra al 88´ para sumar su tercer gol. Mientras que por España marcó al minuto 24 y 55´ Diego Costa, además de Nacho Fernández al 58´.

Como se esperaba, el juego fue intenso en los primeros minutos, pero no se pronosticó que al inicio la zona baja española errara dentro del área para el tiro penal a favor de Portugal.

Cristiano Ronaldo buscó la falla dentro del área y lo consiguió al ser trompicado por Nacho, quien no pudo evitar dar el tiro penal. Al minuto 4, la estrella del Real Madrid marcó la ventaja y con ello comenzó a tomar el control del juego con apertura del campo.

El gol tempranero hizo que España se viera contra la pared. Se incomodó en el medio campo ante la presión lusitana, que desde el primer tiempo se concentró en la zona baja para armar el juego y continuar al frente en busca de la misión.

Sin embargo, tras el desconcierto, el conjunto Rojo comenzó a tocar mejor el balón, en especial, por las bandas, en donde Iniesta se convirtió en el recuperador para enviar a Silva o Isco al frente en busca de hacer daño.

Al minuto 24, Diego Costa buscó la pelota dividida en los linderos del área y tras dejar a Pepe y regatear a dos defensores, disparó a la meta ante la inútil estirada de Rui Patricio, quien nada pudo hacer para evitar el gol. La anotación hizo que Portugal se conmocionara.

En tanto que España se creció y poco a poco se vio mejor en la cancha. Los hombres de Fernando Hierro se asentaron en la cancha y fueron más claros a la meta rival.

Pero un descuido defensivo, dio al traste con el trabajo realizado, ya que Ronaldo recibió un balón afuera del área y sin pensarlo envió su disparó a la meta de De Gea, quien no pudo detener el tiro para el segundo gol del lusitano y dejar el marcador 2-1.

Un primer tiempo de ritmos cambiantes, Portugal inició a buen ritmo que opacó a España, que conforme avanzó el duelo se asentó. Aunque luego se descuidó en la recta final de los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, ambos conjuntos salieron con el mismo plantel, aunque Portugal tomó la determinación vía Bruno Fernandes, quien comenzó a tocar la puerta. Sin embargo, España trabajó su estrategia desde la zona de tres cuartos.

Por lo que al 55´, Costa marcó el empate, segundo gol del partido, tras pase de Busquets, quien sólo dio el alargue para el empate. El gol dio confianza a España y al 58´ el lateral Nacho Fernández tomó un balón desde fuera del área para sacar potente disparo y marcar el tercero de la noche.

De esta manera, el cuadro de Hierro se afianzó en el campo. Trazos largos fue la constante para abrir el terreno. En los minutos siguientes, la Roja de adueñó del juego y Portugal con el afán de mejorar de la mano de Ronaldo para igualar el marcador.

Hierro planificó bien su juego y ordenó a sus elementos con un buen manejo de balón desde su campo. En tanto que Santos echó mano de sus delanteros para emparejar al marcador.

Pero no contó con la magia de Ronaldo, quien al minuto 88 de tiro libre marcó su tercer gol y con ello hacer historia en la Copa del Mundo. Simplemente una noche de la estrella del Real Madrid con su triplete.

Cartón amarillo fue para Sergio Busquets por España, mientras que para Portugal lo recibieron Bruno Fernandes.

Alineaciones:

Portugal: Rui Patricio, Cedric Soares, Pepe Laverán, José Fonte, Raphael Guerrero, William Carvalho, Joao Mouthinho, Bernardo Silva (Ricardo Quaresma, 69), Goncaldo Guedes (Andre Silva, 80), Bruno Fernandes (Joao Mario, 68) y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos (POR).

España: David De Egea, Nacho Fernández, Gerard Pique, Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets, Koke Resurreción, David da Silva (Lucas Vázquez, 86), Andrés Iniesta (Thiago Alcántara, 70), Isco Alarcón y Diego Costa (Iago Aspas, 77). DT: Fernando Hierro (ESP).

Fuente: Notimex

image image image

Más recientes de Presencia Deportes

¡Cristiano Ronaldo acepta dos años de cárcel por delitos fiscales!

¡Cristiano Ronaldo acepta dos años de cárcel por delitos fiscales!

- Cristiano Ronaldo aceptó dos años de cárcel con Hacienda por su presunto delito de fraude fiscal. El delantero del equipo merengue llegó a un acuerdo con la Abogacía del Estado para cerrar el proceso judicial en el que está y aceptó las condiciones impuestas por la Agencia Tributaria Hace 22h

¡De último minuto! Uruguay vence a Egipto en Rusia 2018

¡De último minuto! Uruguay vence a Egipto en Rusia 2018

- El defensor José María Giménez hizo lo que no pudieron sus compañeros goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani para darle a Uruguay una trabajada victoria de 1-0 sobre un férreo Egipto en la Copa del Mundo Rusia 2018 Hace 22h

Sancionan a Argentina por filtrar nombres para control antidoping

Sancionan a Argentina por filtrar nombres para control antidoping

- , Deportes El máximo organismo del futbol, la FIFA sancionó a la Asociación del Futbol Argentino (AFA), luego de que se filtraran los nombres de los seis seleccionados argentinos que fueron sometidos a las pruebas de control antidopaje Hace 2d

La guapa Fernanda Colombo será árbitro en Rusia 2018

La guapa Fernanda Colombo será árbitro en Rusia 2018

- El Mundial de Rusia 2018 será histórico por la primera participación de una árbitro mujer en mundiales, se trata de Fernanda Colombo Hace 2d

Özil listo, podrá jugar contra México

Özil listo, podrá jugar contra México

- Mientras la selección alemana de futbol tiene prácticamente listo y recuperado al mediocampista Mesut Ozil para el duelo ante México, el técnico Joachim Low advirtió que el Tricolor, su primer rival en la Copa del Mundo Rusia 2018, los exigirá Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 749