×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PrinceofpersiaMiembro desde: 15/07/09

Princeofpersia

http://www.blogdegameloft.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.261.677
  • Publicadas
    244
  • Puntos
    0
Veces compartidas
34
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/10/2011

1.¿En qué se inspira el ambiente del juego, con una historia de vampiros, hombres lobos y brujas en el salvaje oeste?

Todos aquí somos aficionados a las historias del Oeste y la mitología americano. Pensamos que juntar ambos temas daría como resultado un escenario interesante para un juego, ya que nunca antes se ha hecho nada parecido. Ya hemos visto a todos esos monstruos en todo tipo de contexto: la Europa medieval, la Nueva York moderna… ¿Por qué no el viejo Oeste?

image

2. Háblanos un poco de la historia. ¿Las misiones influyen en el argumento del juego o van aparte?

La historia está protagonizada por un vaquero que ha sido injustamente tachado de forajido y tiene que huir de su hogar. Pero su huida lo conduce a algo aún peor: una ciudad misteriosa en la que los malos augurios y los poderes sobrenaturales parecen unirse. Las misiones de la historia normalmente van por separado, pero intentamos entretejer fragmentos de la historia un poco por todas partes. Mientras exploras el territorio tomas consciencia de cómo ha aumentado la desesperación de la gente desde que la oscuridad se instaló en sus tierras.

3. ¿Por qué habéis adoptado el modelo freemium para este juego?

Queríamos que la mayor cantidad posible de gente pudiese disfrutar de nuestro juego, hacerlo accesible para todo el mundo. Poner una barrera de entrada, como sería el precio inicial de compra, es contrario a nuestra filosofía. Preferimos que la gente se divierta con el juego y se gaste dinero en él porque están disfrutándolo de verdad.

4. ¿Qué es lo que puede comprar el jugador? ¿Hay mucho donde elegir?

Hay una vasta selección de armas, ropa e incluso caballos disponible para que los jugadores lo compren. También pueden pagar si lo desean para eliminar las restricciones de nivel para una determinada misión. Así podrán completarla antes.

5. ¿Es posible para un jugador pasar por todo el juego sin pagar un céntimo? ¿En qué se diferenciará la experiencia de un jugador que no pague nada y la de otro que pague?

Todos los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el mundo entero sin pagar. El jugador que pague podrá avanzar a un ritmo más rápido. Aparte del tiempo invertido y un par de opciones de ropa y equipamiento, la experiencia para ambos jugadores será la misma.

image

6. ¿Qué puedes contarme acerca de la experiencia de juego? ¿Nos equivocamos si decimos que el juego es una mezcla de elementos de acción y RPG?

Yo calificaría el juego más como un juego de acción, con ciertas características (muy marcadas) de RPG y exploración. La mayoría del juego consiste en disparar y acuchillar a las oleadas de enemigos que llegan, pero la habilidad de acumular y mejorar tu equipamiento te da objetivos a largo plazo.

7. ¿Qué importancia tiene el nivel del personaje y el equipamiento frente a la habilidad del jugador?

Definitivamente son muy importantes. Los personajes con un nivel alto y mejor equipados sobrevivirán mucho más fácilmente. Dicho esto, ya que es un juego de acción, la habilidad del jugador es un factor muy importante. Si el jugador no está alerta ni es rápido y preciso, probablemente no sobreviva mucho tiempo.

8. ¿Podemos esperar más títulos freemium como este en el futuro?

Seguro. ¡Freemium ha llegado para quedarse! Obviamente no puedo hablarte de títulos específicos, pero puedo decirte que Gameloft no ceja en su empeño de encontrar la manera de crear grandes juegos que los clientes puedan disfrutar de manera gratuita; así como las maneras de aumentar la diversión a través de mictrotransacciones.

9. ¿Habrá posibilidades de descargar contenido adicional más adelante?

Si los jugadores responden bien al juego, seguro que sí. Los objetos más fáciles de incorporar al juego serían nuevas armas y ropa, pero yo no descartaría la posibilidad de un nuevo conjunto de misiones en un futuro si el juego es lo suficientemente popular.

Más recientes de Princeofpersia

¡Gana un iPhone 5 con la actualización de Navidad de GRU

¡Gana un iPhone 5 con la actualización de Navidad de GRU

Para celebrar el lanzamiento de la actualización de Navidad Gru Mi villano favorito: Minion Rush ¡Sorteamos un nuevo iPhone 5C libre! 1- Es muy fácil participar, si ya tienes el juego instalado solo tienes que actualizar tu juego 17/12/2013

¡Sorteo Samsung Galaxy S4 con EPIC!

¡Para celebrar el lanzamiento de la película EPIC sorteamos un Samsung S4! ¿Como participar? 1- Descarga la aplicación gratis aquí para IOS: o para Android: - Responde en los comentarios del blog a la siguiente pregunta: ¿Como se llama el nivel 55 en el mapa del juego EPIC? Clic en la imagen .. 05/09/2013

Asphalt disponible para blackberry Z10

Asphalt disponible para blackberry Z10

Ayer era el lanzamiento oficial del Blackbery Z10 y Asphalt no faltó a la cita. El juego ya está disponible en el BlackBerry AppWorld 09/03/2013

Gana un iPad Mini con MMOGAMER.es

Gana un iPad Mini con MMOGAMER.es

¡Para celebrar el premio de MMOGamer.es de Heroes of Order & chaos como Mejor juego competitivo del 2012 sorteamos un iPad mini con MMOGamer.es! ¿Cómo participar? 1- Descarga la aplicación gratis para: IOS: http://goo.gl/b2WdC Android: http://goo 29/01/2013

Notificaciones Asphalt 7

Algunos usuarios Android recientemente recibieron notificaciones dentro del juego Asphalt 7. Varios de nuestros usuarios reportaron esta situación a nuestro equipo de servicio al cliente, quienes erróneamente contestaron que trataba de mensajes del sistema de anuncios Airpush 23/01/2013

Mostrando: 1-5 de 249