×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ray ZayasMiembro desde: 12/06/22

Ray Zayas
562
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.558
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/06/2022

El cantante puertorriqueño Aniel Guerrero lanzó el pasado 14 de junio de 2022, el video musical de su canción pop rock Un Amor Eterno. ¡Ya está disponible!

 

San Juan, Puerto Rico. El cantante puertorriqueño Aniel Guerrero lanzó el pasado 14 de junio de 2022, el video musical de su canción Un Amor Eterno. Ya está disponible en su canal de Youtube y las redes sociales favoritas. El video resalta el misterio que guarda una historia de amor entre un escritor y su personaje. 

 

El video fue grabado y producido por el mismo artista junto a otros colaboradores de una manera independiente. El tema nos presenta a un escritor de un cuento místico que le da vida a una diosa y se enamora de ella. 

 

“Narra la historia de cómo el autor de una novela se encuentra con su personaje y resulta ser que es el amor de su vida. De eso se trata Un Amor Eterno, del amor verdadero que trasciende a otras vidas”. Comentó el artista. 

Más sobre

 

La canción es parte de su disco llamado El Poema de la Diosa, que junta el misterio con el amor desde una perspectiva mística. El artista aclara que el álbum es una obra de arte contemporánea y que pueden escucharlo en Spotify, Apple Music, Amazon Music y todas las principales plataformas de streaming. 

 

Aniel Guerrero es un cantante y músico independiente que se ha mantenido oculto y lejos de los medios pero compartiendo su música de una manera directa con sus fans. 

 

Independiente significa que no es una artista firmado por una casa disquera. Por lo tanto, estos artistas no tienen los recursos para entrar a los grandes medios tradicionales. 

 

Pero eso no es una limitación, gracias a la tecnología y a la Internet se han podido crear medios dedicados a dar a conocer grandes grupos musicales y artistas emergentes para que de una manera u otra puedan llegar a multitudes. 

 

Como otros artistas, Aniel Guerrero ha llegado para quedarse y pueden descubrirlo en su página web www.anielguerrero.com

 

Este usuario no tiene más noticias