×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ReiroMiembro desde: 15/10/21

Reiro
498
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.814
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
15/10/2021

Los mejores abogados de lesiones personales

Es fácil encontrarnos, estamos ubicados en todo el  estado de California, con oficinas en Santa Ana, Huntington Park, Los Angeles, y  San Bernardino. SI NO GANA NO PAGA! Si usted necesita de nuestros servicios, tan solo contáctenos. La primer consulta es totalmente gratis, nos puede contar su caso y nosotros lo analizaremos, además puede aclarar todas sus dudas y preocupaciones acerca de sus situación. 

 

Si ha sufrido lesiones en un accidente de auto como pasajero, conductor, o peatón no dude en solicitar nuestra ayuda. Cuente con todo el derecho de obtener una indemnización adecuada para cubrir todos los daños sufridos. El causante debe darle esta compensación. Para evitar algún problema, le recomendamos comunicarse con nosotros antes de contactar a su compañía de seguros. Asi le podemos asesorar como debe procedir ante estos hechos.

Más sobre

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes y lesiones personales con experiencia y dedicados en California para la ayuda inmediata. Llame al  (800) 417-8034.

Si usted ha sido herido en un accidente causado por la negligencia de otra persona u organización, es posible que se enfrente a desafíos insuperables. Usted tiene derecho a solicitar una compensación por lesiones o por las pérdidas graves que ha sufrido. No hable con compañías de seguros antes de consultar con un abogado calificado y experimentado en lesiones personales en California que protegerá sus intereses, no las compañías de seguros.

Los asuntos importantes tendrán que ser discutidos sobre su caso como:

  • negligencia comparativa
  • responsabilidad estricta
  • dolor y sufrimiento
  • daños económicos
  • perdida de trabajo

Su abogado puede protegerlo con respecto a estos elementos del caso.

Estamos en 3 ubicaciones en el sur de California para que el bufete de abogados de accidetes pueda estar cerca de usted. Usted puede programar una consulta gratis en nuestra oficina en los condados de Orange,   San Bernardino y Los Angeles. Para ciertos casos especiales disponemos también con una oficina en San Francisco.

 

Este usuario no tiene más noticias