×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RentmenorcarMiembro desde: 16/06/22

Rentmenorcar
546
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.432
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/06/2022

Consejos para elegir un coche de alquiler

Consejos para el Alquiler de coches en Aeropuerto de Menorca

Si me preguntan cuál es mi tipo de viaje favorito, no tengo ninguna duda: los viajes por carretera. El coche te da una libertad que no puedes tener con ningún otro medio de transporte. Cuando puedo, salgo en coche o, si el destino está lejos.

Tanto en mis viajes como en calidad de asesor de viajes, a menudo he tenido que considerar la elección de un coche de alquiler. Parece fácil, sólo tienes que ir a una página web de alquiler de coches y ya está. En realidad, hay muchos aspectos que evaluar. Estos son mis diez consejos para elegir un coche de alquiler con confianza.

1. Utilice un comparador de alquiler de coches

Si elige usted mismo el alquiler de su coche sin depender de una agencia o de un asesor de viajes, utilice un comparador de alquileres de coches para comparar todas las opciones en la web. Esto le ayudará a desentrañar las numerosas variables que hay que sopesar a la hora de elegir un coche y a encontrar la oferta más barata.

2. Elija el coche adecuado para usted y sus vacaciones

A menudo he visto que la gente elige mal el coche, normalmente para ahorrar dinero, pero cuando se viaja es importante elegir el coche adecuado. Considera el espacio. ¿Cuántas personas viajarán en el coche? ¿Serán 2 o 4? Si van a viajar cuatro personas, hay que tener en cuenta no sólo su comodidad durante el viaje, sino también el espacio para el equipaje, asegurándose de que todo cabe cómodamente en el maletero.

Tenga siempre en cuenta que, por lo general, no puede elegir un modelo de coche concreto, sino sólo una categoría que agrupa varios modelos con características similares. Cada categoría indica siempre el número de pasajeros y el número de equipajes que se pueden transportar.

Considere también cuidadosamente el tipo de viaje que va a realizar. La elección del coche puede ser completamente diferente si vas a visitar muchas ciudades y, por lo tanto, necesitas un coche más pequeño, si vas a recorrer largas distancias por carreteras anchas, como en un viaje por carretera por Estados Unidos, o si vas a viajar por una zona con carreteras sin asfaltar.

Este usuario no tiene más noticias