×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Ricardo ArayaMiembro desde: 31/07/13

Ricardo Araya
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.392
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/08/2013

Apple lanzará este año no sólo uno, sino dos nuevos modelos de iPhone, según coinciden la mayoría de los expertos y analistas de la industria. Algunos afirman que la empresa incluso podría lanzar “una familia” de nuevos dispositivos, aunque incluso dos es una cifra algo exagerada, según algunos

No obstante, todas las filtraciones de hardware apoyan el rumor de los dos iPhones, aunque todavía no sabemos cómo se las apañará Apple para presentar los dos móviles en el mismo evento.

Digamos que los rumores son ciertos y que Apple acabará anunciando el iPhone 5C y el iPhone 5S este otoño. ¿Cómo será su aspecto? ¿Cómo se diferenciarán, tanto desde el punto de vista de las especificaciones como del precio?

El iPhone 5C aparentemente tendrá una carcasa de plástico de policarbonato, que reduciría mucho los costes de producción del terminal. En su interior sería básicamente un iPhone 5, según las últimas filtraciones.

Cualquier empleado de Foxconn que ensamble el iPhone 5 de aluminio en Foxconn dirá que es una verdadera pesadilla montar los smartphones de Apple con carcasas metálicas. Una carcasa de plástico sería más que bienvenida para todo el mundo de Foxconn, según varios especuladores.

No obstante, Apple no se limitará a un sólo iPhone de plástico este otoño. La empresa necesita impresionar a los usuarios, razón por la cual también habría preparado un iPhone 5S con carcasa metálica.

Adicionalmente, el nuevo iPhone 5S también llegaría con un nuevo procesador

Adicionalmente, el nuevo iPhone 5S también llegaría con un nuevo procesador, múltiples colores y una cámara mejorada. Su tamaño de pantalla podría permanecer intacto, según los analistas financieros que hablaron con los proveedores de componentes de Apple.

Pero esto no es suficiente para impresionar a los fans cuyas demandas crecen con cada nuevo año. Esta vez, ellos querrán algo más que múltiples colores, más almacenamiento y el rumoreado sensor de huellas dactilares que parece no entusiasmar a casi nadie.

De modo que tiene perfecto sentido que Apple introduzca la nueva función de Slow Motion encontrada en los códigos de la beta de iOS 7 – que aparentemente habilitará una tasa de grabación de 120 FPS, y exclusivamente en el iPhone 5S.

Al reproducirlo a velocidad normal el vídeo se vería a cámara lenta, como las cosas de Nat Geo Wild, con guepardos que persiguen a impalas.

Ese sería un diferenciador que no me importaría adoptar con tal de olvidar que todavía tengo una carcasa de iPhone 5 en mi mano.

Más recientes de Ricardo Araya

Deadmau5 prepara gira para 2014

Nueva gira de Deadmau5 para el 2014 espera mejorar su pasada gira del 2013 02/08/2013

Pillaron a Paulina Rubio haciendo pipí en el mar (Foto)

Ella misma se encargó de publicar en su cuenta de Twitter las fotos donde se la ve en plena acción y denunciando: 02/08/2013