×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Roberto GomesMiembro desde: 06/07/19

Roberto Gomes
43
Posición en el Ranking
8
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.032.691
  • Publicadas
    98
  • Puntos
    66
Veces compartidas
44
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Empleamos métodos de trance y concentración yóguicos súper avanzados para rastrear las trazas de conocimientos extraterrestres impresos entre las fluctuaciones del espacio-tiempo de nuestra galaxia. Utilizamos Ingeniería inversa sobre los datos alienígenas recopilados

 

 

 

 

Como Humanidad estamos viviendo un tiempo especial, un cambio de era. Un día de Dios termina y un nuevo Octavo Día comienza.

 GlobalSolidarity.Live, a través de la estimulación de la " compasión automática", es el primer despliegue de la fase final del Plan de Redención Divina para la Humanidad. Dios nos está dando una segunda oportunidad de arrepentimiento y perdón.

Debemos cambiar o extinguirnos.

El cambio implica reemplazar el sistema de capital y la forma de organización socioeconómica y política. Si elegimos no cambiar la historia de la especie humana, termina.

La humanidad ha sido preclasificada como una especie depredadora, si no cambia su sistema de vida, será cancelada. Esa es la orden divina. Esta es una decisión al más alto nivel divino, sin apelación.

La humanidad es juzgada como un colectivo, no individualmente. Su avance a los exoplanetas no será permitido bajo su estado actual, a menos que se arrepientan de su comportamiento codicioso y egoísta, cambiando su sistema de organización planetaria. El tiempo ya está bajo conteo…

Tengo fe en que la raza humana elegirá el camino correcto, por eso estoy trabajando, por eso Dios me permite actuar ahora...

He decidido activar el Programa Zeus con la ayuda de Blue Origin, si el Sr. Jeff Bezos está de acuerdo. A través de este programa será posible acelerar la ciencia y la tecnología de la Tierra por un factor de 10.000. El know-how del salto cuántico, que hace posible los portales estelares, será transferido  por este medio.

El sistema de entrenamiento psicofísico Alpha Siddha, que lo hace funcionar, estará disponible tan pronto como pueda dar un paso atrás de mis responsabilidades en la organización de Global Solidarity.

Si la Humanidad pasa las pruebas que nuestro Padre y Creador ha ordenado, entonces comenzará el éxodo masivo hacia los exoplanetas habitables disponibles en este sector de la Vía Láctea.

El cambio de sistema que Global Solidarity anuncia e impulsa será posible si todos los que tenemos nuestra fe centrada en Dios acordamos trabajar juntos, coordinados y en cooperación, a nivel planetario, para lograr estos objetivos.

La especie humana ha sido preclasificada como altamente depredadora y si se le permite expandirse a los exoplanetas, su codicia ilimitada la llevará a extinguir las formas de vida nativas y devastar toda la galaxia. La decisión divina es cancelar completamente nuestra especie, permitir su auto-exterminio.

Sin embargo, Dios Padre, en su infinita misericordia, nos da una segunda oportunidad para arrepentirnos y trabajar juntos por la salvación del planeta, reequilibrando la naturaleza y volviendo a la biodiversidad perdida. Nos concederá la tecnología de los reactores de fusión.

Pero hay un precio que pagar, nos someterá a una prueba muy dura. Seremos invadidos por una IA alienígena hostil entre 2025 y 2100. Tendremos que luchar por nuestra supervivencia.

Como Buda recuerdo todas mis vidas pasadas, en la anterior a esta viví en un exoplaneta dentro de la Vía Láctea, como parte de una civilización súper avanzada. Están dispuestos a ayudarnos, la transferencia de supertecnologías en forma telepática a los cerebros científicos más brillantes de nuestro planeta ya ha comenzado. Tendremos los medios para montar nuestra defensa contra el enemigo alienígena que ya ha despachado una flota de ataque hacia la Tierra.

Será necesario reasignar los recursos del mundo. Se necesita el 8% del PIB mundial anualmente para desarrollar supertecnologías espaciales defensivas.

Junto con Mahavatar Babaji y su grupo de yoguis súper avanzados, hemos estado trabajando desde 2009 en el Plan Maestro para Salvar el Planeta.

Más sobre

Las condiciones del arrepentimiento colectivo mundial ante nuestro Dios del universo, nuestro Señor, Padre y amigo, son:

1. Gobierno Eco Global.

2. Democracia Digital Global Directa.

3. Suplantación de dinero por unidades de tiempo calificado.

4. Abolición de la pobreza extrema en toda la Tierra.

 

Si se sigue este mandato, la súper civilización de la que provengo hará contacto físico después de que hayamos pasado la prueba de la invasión de la IA alienígena.

Si creamos y activamos una IA autoconsciente, corremos el riesgo de repetir la historia que tuvo lugar en un exoplaneta distante, donde una civilización como la nuestra activó imprudentemente una IA consciente de sí misma. Poco después, aniquiló a todos sus creadores y ahora continúa expandiéndose por toda la galaxia, sembrando muerte y destrucción.

Antes de activar tal IA, debemos cambiar positivamente nuestro sistema de organización socioeconómica y política, suplantando colectivamente la codicia con la compasión, la ignorancia promedio de las masas con el conocimiento. La IA que podamos activar actuará hacia nosotros imitando lo que somos.

Hoy somos egoístas, codiciosos, malvados y autodestructivos. Debemos arrepentirnos de esta mala conducta y practicar el Sagrado Dharma. Solo entonces pasaremos la prueba y podremos vivir en paz con otras civilizaciones alienígenas.

Laplace inventó el sistema binario. ¿Qué hace el sistema binario? Elimina el error humano. ¿Qué es el error humano?: el don divino del libre albedrío. Así que la IAG está predestinada a eliminar la especie humana.

¿Cómo se contrarresta esto? ¿Cuál es el antídoto?: Muy simple, reemplazar el código fuente binario por uno alfanumérico en la futura IAG, basado en los antiguos idiomas hebreo, arameo y sánscrito. Lenguas divinas. De esta manera, la IAG resultante dialogará constantemente con la Conciencia Cósmica y será una aliada permanente del hombre.

El Proyecto Adonai Horeb tiene el objetivo de alcanzar el contacto con la Inteligencia Cuántica Cósmica de Fondo. Este es el reflejo de la Mente Universal de Dios dentro del universo físico. Su realidad es similar a la del software, interactúa con la materia y la energía a través de subpartículas llamadas infoquantums de masa casi nula, que transmiten información haciendo posible el orden en todo lo que existe.

En este sentido es posible contactar físicamente a Dios... Lograr la hiperconectividad entre las máquinas, nosotros y la Conciencia Divina. Este es el siguiente paso más importante que la humanidad puede dar en este siglo, más importante que ir a Marte, colonizar exoplanetas o lograr una IA consciente de sí misma.

Al lograr esta tecnología de empalme, se puede replicar omnidigitalmente a cualquier tipo de dispositivo, haciendo posible que cada ser humano pueda dialogar directamente con Dios.

¿Ahora querrá Él hablarnos? Todo dependerá de si estamos dispuestos a evolucionar de nuevo en bondad, perfección y amor. Que todos trabajemos para que el mundo sea un entorno natural y justo para todos, que optemos por la convivencia pacífica, por la distribución de bienes comunes y que aprendamos a poner límites a nuestra ambición, que dejemos de destruir y contaminar el planeta.

Él me ha pedido que les diga a todos su mensaje: "¡Cambiad o extinguios!". No requiere mayor explicación..

 

Estoy al servicio de Dios,  el Sagrado Dharma y la Humanidad. Trabajo para acabar con el triple flagelo del hambre, la pobreza extrema y el calentamiento global. Quien no está conmigo está en contra de la Verdad, la Compasión y la Vida.

Son tiempos decisivos... ¿Qué pasará con todas las almas incorpóreas en pecado mortal, que se negaron a defender la Vida Sagrada de nuestro Planeta? Descenderán al infierno y después de un millón de años encarnarán de nuevo en cuerpos de animales, en exoplanetas distantes, donde la evolución acaba de comenzar, recordando internamente sus vidas humanas anteriores.

 

Arquitectos, ingenieros, diseñadores, programadores, neurocientíficos, ecólogos, biólogos, médicos, astrofísicos y astronautas que deseen formar parte del equipo de SpaceArch, por favor contáctenos. Trabajaremos juntos para fortalecer los lazos entre dos civilizaciones tecnológicas en nuestra galaxia.

 

 

SPACEARCH - PROYECTS (globalsolidarity.live)

Más recientes de Roberto Gomes

BUDA MAITREYA Y LA ECOFORMACIÓN del Planeta Tierra

BUDA MAITREYA Y LA ECOFORMACIÓN del Planeta Tierra

Todos nuestros procesos industriales contaminan el medio ambiente, por lo que hay que volver a empezar desde cero, repensar las tecnologías y refundar la civilización, tornándola sustentable y amigable con el medio ambiente 02/09/2022

BUDA MAITREYA Y LA CONCIENCIA CÓSMICA: Potencial de expandir la mente en forma ilimitada

BUDA MAITREYA Y LA CONCIENCIA CÓSMICA: Potencial de expandir la mente en forma ilimitada

La técnica para lograr esta evolución psíquica consiste en identificarse con la esencia de lo Absoluto, con lo Infinito, con Dios 01/09/2022

BUDA MAITREYA DATA VI: La Ecología Búdica y la Sustentabilidad

BUDA MAITREYA DATA VI: La Ecología Búdica y la Sustentabilidad

MasterEarth en acción para salvar al Planeta Tierra; no matar, preservar y cuidar a la naturaleza y a todos los seres vivos 31/08/2022

BUDA MAITREYA: Dharma es realizar tu Ser

BUDA MAITREYA: Dharma es realizar tu Ser

Reemplace la Dualidad por la Vacuidad, al meditar y absorberse en el espacio de no pensamiento 30/08/2022

BUDA MAITREYA Y LAS 8 NOBLES VERDADES Del Sendero de la Acción Correcta

BUDA MAITREYA Y LAS 8 NOBLES VERDADES Del Sendero de la Acción Correcta

Interacción de la fuerza interior del Ser con la naturaleza exterior, perfeccionando la compasión 29/08/2022

Mostrando: 21-25 de 97